Bueno, con esto de no trabajar ya (por ahora) en una agencia, parece que me he desconectado un poco del mundo de la Publi, sobre todo del mundo de la publi buena. Veo la tele y cómo no, no siempre hago zapping con la esperanza de encontrar en las baterías de anuncios alguno bueno. Pero eso no suele ocurrir. Para ello, es mejor recurrir a blogs como Mira lo que veo, Dos por Cuatro o simplemente a Youtube. O si no, siempre hay alguien que te pasa un link con un anuncio interesante, como este. Me gusta la música, la producción y postproducción, la realización y la idea.

Audi_Unbox The Box o más conocido como "Brrrr"

Comments (2)

On 2:04 p. m. , Inalambric dijo...

Es una pasada este anuncio. Me ha encantado, sobretodo cuando se peina en el espejo! q toque!

 
On 3:19 p. m. , jax dijo...

yes inalambric... es mismo puntazo en el que me fijé yo...