Ayer por la noche, el Palacio de los Deportes de Madrid acogió a los grandes Eva Amaral y Juan Aguirre en concierto. Y dos locos de remate cantando y saltando hasta perder el aliento y la respiración en medio de 30.000 personas por lo menos. Yo nunca había estado en un concierto de Amaral y me moría de ganas... un gran principio de subidón y un final super íntimo, ellos dándolo todo y las mejores canciones de estos 10 años de historia del grupo hicieron de estas 3 horas aproximadamente, uno de los mejores conciertos de mi vida. Y entre los focos, la gente, el calor y las cervezas, sonó esta canción, que se la dedico a Bego, Mikel y David, que esté dónde esté siempre van a mi ladito con cada paso que doy en esta ciudad.


Comments (9)

On 9:07 p. m. , Bego dijo...

Ay, niña. toda la semana sin llorar y desde anoche que no puedo parar...gracias, preciosa por pensar en nosotros. Tú también estás en nuestra cabeza.
te quiero

 
On 10:22 p. m. , Norma dijo...

Pues si lo se no te llamo tontorrona... aunque si te consuela, hoy también se me han caído las primeras lagrimitas a mi...
te quiero

 
On 4:39 p. m. , M.I.A dijo...

Solo me faltaba que te fueras a vivir a madrid...ya tengo una excusa mas para llorar...y lo hago cada vez que os leo a ti y a Bego.
Mucha suerte, en tu nuevo camino y ojala que encuentres aquello que andes buscando.

 
On 5:18 p. m. , Norma dijo...

Y cuando quieras una visitilla eh??
Muchas gracias y muchos muchos besitos!!

 
On 5:54 p. m. , Littlesete dijo...

Buena música, si señora, se nota que son de Zaragoza..........
Por cierto, en Madrid tienes panellets, les llaman empiñonados.
Besos.

 
On 6:46 p. m. , Norma dijo...

Perdona?? Aix qué bien... los voy a buscar por todo madrid hasta que los encuentre!! Esa es una solución mejor que ponerme yo a hacerlos porque si así fuera... creo que nos quedaríamos sin cocina!!
Muchas gracias Pablo!!

 
On 6:09 p. m. , Littlesete dijo...

De nada Norma, para eso estamos. Además si se puede ayudar en algo (y lo digo por todas/os), aquí estamos. Por cierto, Zaragoza puede ser un buén punto de encuentro, estamos a mitad del camino de casi todos los sitios.
Besos.

 
On 6:18 p. m. , Norma dijo...

Bueno pues te tomo la palabra eh?? Si nos haces un sitio a Jax y a mi (los dos somos pekeñitos, así que no hará falta mucho espacio) allí estaremos!!
Gracias y besos!!
PD: Cómo está el peke?

 
On 7:01 p. m. , Littlesete dijo...

Me la doy por tomada. En casa de mis padres tenemos 4 camas individuales y 2 dobles, ademas de 5000m2 de terreno para lo que queramos, así que.........
Pablo está estupendo, gracias. Tu hermana si quieres tiene fotos y si no te enviaré yo.