Estoy enferma

Pero además de estarlo físicamente (gripe, otitis, afonía...) creo que soy una enferma del aire libre. Entre unas cosas cosas y otras, llevo una semana entera sin ir a trabajar. El martes pasado me dieron la baja por una de esas gripes que sólo yo puedo coger: casi 40 de fiebre, mocos para dar y vender, una tos con la que no duermo ni yo ni los pobres vecinos de Sant Andreu... Las pillo que son impresionantes y además, las pillo todas con lo que no me las quito en todo el invierno. El año pasado me costipé en septiembre-octubre y no me recuperé del todo hasta bien entrado abril, así que os podéis hacer una idea de cómo las pillo. Por eso y cómo el año pasado lo pasé tan mal, este año a los primeros síntomas he ido al médico y me he quedado en casa haciendo bondad (más que nada porque la semana que viene me voy y estaría bien irme sana...). Esta bondad duró hasta el sábado que mi menda no podía más y por supuestísimo no iba a anular su fiesta de Hasta Luego (básicamente porque no creo que ni a mi entierro vuelva a venir tanta gente). Pero claro, el domingo... Ay el domingo cómo estaba. Pues para morirme. Voy (otra vez) al médico (allí ya me hacen la ola cuando llego y todo) y me dice que ahora tengo otitis (¿perdona?). Sí y además una obstrucción de caballo de las vías respiratorias. ¿Cuáles? Preguntó mi santa madre. Todas señora, todas... ¿Y ahora qué? Pues otra semana más de baja... No puede ser, con la cantidad de cosas que tengo yo que hacer antes de irme, con una boda de por medio incluída, y yo de baja... Llevo una semana entera en la cama haciendo mandalas (que me encantan pero claro, se me terminan los Alpino), me he leído dos veces la Biblia, he escuchado 10 veces toda mi biblioteca de iTunes y os aseguro que es muy muy amplia, he hecho listas de cosas que me tengo que llevar, de lo que no, de lo que tengo que comprar... Ahora no se, si m duele más la espalda de estar tumbada o de la gripe. Y hoy, al fín después de tantos días, he salido a la calle y he ido al médico a reclamar mi alta. No señorita, aún no está recuperada del todo. Sí señor doctor sí, me voy a poner enferma de estar en casa!! Por eso digo que soy una enferma del aire libre... es cierto que no estoy del todo recuperada y que no me vendría mal hacer al menos un día más de reposo pero... necesito el airecillo de la mañana, necesito ir a trabajar, sentir el bullicio de la ciudad, del metro de la calle, las tiendas, la gente... necesito conversaciones inteligentes!!! Creo que ayer, empecé a hablar sóla y todo... y puedo estar enferma, pero no loca.

Comments (7)

On 4:52 p. m. , Inalambric dijo...

Me he partido leyéndolo. Parecía un monologo del club de la comedia. Simplemente genial.

Obviamente lo de estar enferma no te lo deseo, porque yo que no me pongo nunca, cuando lo he estado solo 1 día casi me muero de aburrimiento.

P.D: En todos estos días, ¿ya has ordenado/desordenado la habitación al menos 5 veces?

 
On 4:54 p. m. , Norma dijo...

Mis cajones nunca estuvieron tan arreglados...

 
On 4:57 p. m. , Inalambric dijo...

¿Les has puesto etiquetas a los cajones? ¿Con números y/o letras? Si no, no eres freak! jajaja

Ah, y yo hablo solo, y con el coche y con la moto. Y quiero pensar que no estoy loco...

 
On 12:21 p. m. , Anónimo dijo...

Joder Norma, has probado ha vacunarte antes de enfermar, a veces funciona...dime previsor.
Por cierto, nada me hubiera gustado más que porder verte para despedirte antes de irte a los madriles, pero mis ligamentos de mi tobillo derecho dijeron que nó, que no podia ser.Espero que nos veamos, antes de irte o ya en madrid.Te deseo que te vaya todo bien con Jax i que te cuides muuuccho.
Un besote enorme.
Rr.

 
On 12:50 p. m. , Norma dijo...

Ya me lo dijeron!! Qué mala pata... ;)
Aunque me hacía mucha ilusión poder despedirme y que conocieras por fin a Jax... pero a la próxima será.
Y tanto que nos veremos en Madrid o cuando venga por Barna. Allí tienes una casa dónde quedarte...

Muchos besos y recupérate muy pronto!!

Norma

 
On 11:52 p. m. , Anónimo dijo...

Pequeña! qué penica me das... yo te cuidaré cuando estés por aqui, aunque eso sí, la comida te la llevaré de algún sitio bueno, que como te comas la que hago yo te pondrás nuevamente enferma! besicos miles y recupérate que te quiero en plena forma! mua

 
On 10:32 a. m. , Norma dijo...

Mi niña!! Ya estoy prácticamente recuperada así que cuando llegue a Madrid nos espera una buena fiesta!! Qué es sábado y hay que estrenarse...
Me cuidarás como la que más y yo te cuidaré a ti... y más de una vez nos pondremos enfermitas juntas...
Besitos y nos vemos el sábado!!