... que necesito como agua de mayo y después, todo empezará a ser distinto. Hoy a las 15.01 horas empiezo mis deseadas, anheladas, necesitadas, esperadas, merecidas y cortas vacaciones. Cortas pero intentaré que sean lo más intensas posibles. Ya que por motivos familiares y caninos no puedo irme fuera, quiero disfrutar cada día tope y no ponerme de mal humor por tener que quedarme, por primera vez en mi vida, en la ciudad sin hacer ni un minúsculo viajecillo. A lo mejor, una escapadita de un día... pero eso, que no pienso ponerme de mal humor ni enfadarme con el universo porque hayamos tenido mala pata (y nunca mejor dicho). Playa cada día (me he hecho amiga de todos los "servesas frías" de la Barceloneta), mojitos en chiringuitos, algún museo, paseos por las sombras de las calles del borne a última hora de la tarde, ciudadela con guitarra... y disfrutar de su olor, de su sabor y su tacto suave durante casi un mes. Y como digo, después todo empezará a cambiar. Mi viaje, mi gran viaje empezará entonces. Supongo que por eso no me duele demasiado no hacer nada especial este verano. Estoy muy muy arriba, con mucha energía, con mucha ilusión, con miedo también pero muy segura. Me siento muy valiente y orgullosa y eso me hace sentir bien porque además este gran paso es lo más importante que he hecho en vida hasta ahora y además, no lo hago sola. Es un salto al vacío de la mano de la persona que he estado esperando siempre para darlo. 15 días para descansar y empezar con más pilas que nunca, preparándolo todo para el gran momento. Allí me esperan y aquí me empujan para que nunca tenga miedo a ser valiente y decidida...

Comments (2)

On 12:25 p. m. , Inalambric dijo...

Me siento muy identificado con esto: "no pienso ponerme de mal humor ni enfadarme con el universo" porque yo era de esos antes. Lo pagaba con todo dios cuando la culpa era solo mia.

Buenas vacaciones, hagas lo que hagas y estés donde estés.
Jordi

 
On 5:10 p. m. , Norma dijo...

Igualmente Jordi, que vaya bien por Nueva York... qué suerte!!