... Buena Suerte!



A Marta, por no decirme lo que quiero escuchar, por empujarme a hacer realidad mis sueños sin importar el "qué dirán", por haber comprendido lo incomprensible y por seguir estando ahí a pesar de todas las cosas. Por ser la primera en dar una mano (o el brazo entero), por hacerme reir cuando sólo quiero llorar, por ser valiente y no tenerle miedo a la vida. Por tener el teléfono disponible cada momento del día, por tus constantes "claro que sí pequeña" y "quédate a dormir"... Por todo esto y mucho más.

Y no puede faltar música... No woman no cry



A Gorka, por haber visto muy pronto que yo no era muy normal, por compartir Sabina entre susurros o a voz en grito, por tener siempre un saludo en el teléfono, por cuidarla y amarla como sólo ella se merece, porque escribes y porque sabes cómo hacerlo. Por tus silencios que son muchos pero lo dicen todo, porque se que me comprendes y porque se que pase lo que pase, siempre estarás allí. Por esto y por lo que queda.
Para ti, Con la frente marchita



Buena suerte, buen viaje y hasta pronto.

Comments (1)

On 9:35 p. m. , Anónimo dijo...

gracias cariño!!!!! eres la mejor del mundo entero. cada vez que estoy un poco triste pongo este post. me hace recordar las grandes personas que tengo a mi alrededor y lo afortunada que soy por tenerte tan cerca de mi!!!
te quiero pequeña