Dicen los expertos en Astrología y demás gurugureces (algo me tengo que llevar de Alqvimia), que con este nuevo año 2008 da comienzo la Era de Acuario. En realidad esta Era comenzó a mediados del S. XX y según las fuentes consultadas, hay corrrientes que dicen que tendrá lugar hacia el año 2026 (si llegamos claro). Así que no se aclaran... Dicen que la Era de Acuerio será una auténtica máquina centrifugadora y el mundo en todos los sentidos dará muchas, muchas vueltas. Habrá muchos cambios en la cultura, la política, la sociedad, las formas de hacer, de pensar, de decir... y la personas también cambiaremos. Cambios emocionales, cambios físicos... incluso el ser humano dejará de ser igual (estamos empezando a perder el dedo meñique del pie)... Muchas personas dejarán sus profesiones para dedicarse a lo que realmente les gusta, lo que realmente les llena. La sociedad empezará a buscar el bienestar interior en todo aquello que haga: publicitarios convertidos en profesores de colegio, banqueros poetas, diseñadores músicos... Acuario se rige por Urano, un planeta que a su vez rige sobre lo más irracional. Saldrán a la luz las pasiones más secretas, lo deseos ocultados y las ilusiones calladas. Los corazones brillarán con más fuerza y las personas nos dejaremos llevar por los impulsos... y la intuición reinará sobre nuestras decisiones. Un auténtico huracán de ideas y pensamientos de los que nadie, absolutamente nadie se librará. Y los que somos de horóscopo Acuario, pues imaginaos... si ya somos impulsivos, locos irracionales, pasionales y desequilibrados emocionales... ¿qué será de nosotros? Yo no creo mucho en esto pero sólo puedo decir una cosa. En los últimos meses del 2007 mi vida no estaba en su mejor momento... a día de hoy (2008) tengo trabajo nuevo( y qué trabajo), gente que me quiere (y lo mejor es que se que me quiere) y una manera totalmente diferente de ver las cosas. Tengo ganas de volar, volar muy muy alto y muy lejos. Y tengo ganas de compartir, de emprender proyectos, de disfrutar, de amar, de sentir, de vivir...