1 - Agafa el llibre que tinguis més a prop, vés a la pàgina 18 i escriu la línia 4:
...manos, simplemente, del juego partidista...
2 - Si estires el teu braç dret, què arribes a tocar?
La pantalla del pc, una montaña de papeles, una botella de agua, otra montaña de papeles.
3 - Què ha estat l’últim que has mirat per la televisió?
Anatomía de Grey (contraproducente, muy contraproducente)
4 - Sense mirar, quina hora és?
12 y pico?
5 - Ara mira, quina hora és?
Olé!las 12.25
6 - Deixant a un costat l’ordinador, què escoltes?
César Rodriguez (también muy contraproducente)
7 - Quant de temps vas estar fora el dia que vas estar més temps al carrer?
un día y medio... (no se, perdí la cuenta...)
8 - Abans d’estar escrivint al blog, que estaves fent?
Estoy en el trabajo... pasando cambios a un diseñador
9 - Què portes posat ara mateix?
Falda, camiseta y jersey
10 - Vas somiar ahir?
Si, claro, todas las noches sueño algo
11 - Quant de temps vas estar rient l’últim cop que vas riure?
Mucho tiempo aunque no lo suficiente
12 - Què hi ha a les parets de l’habitació on estàs?
mapa de mercado, la foto de Mikel, tres cuadros y el aire acondicionado.
13 - Has vist alguna cosa estranya últimament?
Muchas injusticias y contradicciones
14 - Quina és l’última pel•lícula que has vist?
Creo que Lucía y el sexo pero no me acuerdo
15 - Si et fessis multimilionària de la nit al dia..què compraries?
Un piso en dos ciudades, una casa junto al mar, el negocio perfecto
16 - Alguna cosa sobre tu:
Romántica, soñadora y luchadora. Payasa y ahora mismo enfadada. Como dicen, jodida pero contenta
17 - Si poguessis fer alguna cosa al món, independentment de la política, què faries?
Que la gente se amara un poco más y fuera un poco menos egoísta, hacer que las distancias fueran más cortas, dar de comer a millones de personas, eliminar los muros y las barreras que dividen los pueblos...
18 - T’agrada ballar?
Demasiado
19 - Què en penses d’en George Bush?
Lo mismo que Silvia, cal?
20 - Imagina que, per reacció espontània, tens una nena; quin nom li posaries?
Exacto, por reacción espontánea... aunque no debiera decirlo, Alba.
21 - Imagina que, en comptes de tindre una nena, tens un nen, quin nom li posaries?
Joel
22 - T’agradaria viure a l’estranger?
Si y el extranjero son muchos lugares
23 - Què t’agradaria que et digués Déu quan arribis al cel?
Yo tampoco creo en Dios
24 - Indica el nom de les cinc persones nominades per a fer aquest test:
A quién le apetezca

Comments (7)

On 10:51 a. m. , Anónimo dijo...

Me quedo con ésta:
23 - Què t’agradaria que et digués Déu quan arribis al cel?
"Yo tampoco creo en Dios"

Pero aunque no creas, a que molaría subir al cielo, vértelo y que te dijera, "¿qué pasa colega?"

 
On 12:55 p. m. , Anónimo dijo...

Bueno, pues en ese caso le diría... ¿cómo puedes permitir que muera gente de hambre, en gerras y atentados, que nos estemos cargando el planeta, que hayan desigualdades e injusticias...?

 
On 12:56 p. m. , Anónimo dijo...

Oops! perdón... gUerras...

 
On 2:06 p. m. , Anónimo dijo...

Bueno, yo antes le contestaría "Na, aquí estamos", pero claro luego empezarían los debates sobre la vida como el que propones, las guerras, el hambre, las enfermedades, los precios de la comida, de los videojuegos, que si el cine cada vez es más caro, que si no puedes salir a tomar cubatas con menos de 50 euros, etc. ;D
Un abrazo, ¡feliz viernes Norma!!!

 
On 9:05 a. m. , Inalambric dijo...

A mi estos cuestionarios me gustan, aunque este es corto. No has recibido nunca por mail el de 100 preguntas? No se acaba nunca!
Reconozco que son ideales para no hacer nada en el trabajo y pasar un rato entretenido. Es divertido ver las respuestas originales que algunos muestran.
Yo también estoy de acuerdo con la respuesta de la 23.
Si me das permiso, pondré este cuestionario en mi blog. Con mis respuestas por supuesto.

Por cierto Norma, recibiste mi comment?

 
On 2:12 p. m. , Anónimo dijo...

Si y tanto!! yo no le preguté a Silvia si podía hacerlo.. y si claro que leí tu comment. Nos vemos por aquí...
Un saludo!
Norma

 
On 3:16 p. m. , Inalambric dijo...

Jajaja! q mala eres...
Salu2