Porque aunque hace frío, luce el sol y parece increible que ocurra dentro de este triste invierno

Comments (5)

On 10:04 a. m. , Inalambric dijo...

No hace falta que te diga nada sobre este grupo ¿verdad? xD. Es de esos grupos que uno no se cansa de escucharlo. Transmiten buen rollo.

 
On 10:44 a. m. , Anónimo dijo...

Mucho!! Aunque una de mis preferidas es Wa Yeah! Buenísima... que bien que los conozcas, ya no me siento tan friki...

 
On 10:54 a. m. , Inalambric dijo...

Norma, ya veo que no lees mi blog... que decepción! Precisamente hace días hice un post de este grupo porque me encanta. En cualquier caso el frikismo es una forma de vida! Y no me avergüenza! jajaja
http://tresmejorquedos.blogspot.com/2008/01/recomendacin-musical-antnia-font.html

 
On 11:41 a. m. , Anónimo dijo...

jajajaja sorry... además, pensé ponerte en mis links, así mis frikiamigos podían visitarte a ti tb... jajajaja

 
On 12:25 p. m. , Inalambric dijo...

Jajaja! si si! ampliemos el mundo friky!!! No poblem en poner link. Si quieres hago lo mismo con el tuyo.
Supongo que ya has visto el test de Silvia ¿no?

P.D: Gracias a los blog mi jornada laboral es mas amena!