It´s my life It´s now or never
But I ain´t gonna live forever
I just wanna live while I´m alive (It´s my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said "I did it my way" I just wanna live while I´m alive It´s my life.

Si me tengo que caer, que sea ahora que soy joven y puedo levantare mil veces y volver a empezar. Es ahora cuando tengo que arriesgar, dejarlo todo y apostarlo todo a una carta. Liarme la manta a la cabeza y cruzar los dedos... estoy cansada de permanecer en la sombra y ver como el tiempo pasa sin yo ser partícipe de ese tiempo. Estoy casanda de compadecerme. Voy a pasar a la acción y este, de una manera u otra, será mi año... el mío y el de muchas personas que tengo cerca. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones, cambios y mejoras... Bienvenido 2008.
PD: Este post lo escribí en cuanto empezó el año, lo publico ahora porque es ahora o nunca.

Comments (2)

On 8:18 a. m. , Inalambric dijo...

Una buena amiga siempre me dice: Este será nuestro año. Y nunca lo es. Hace un año perdió a su hermano mayor, fue lo peor que le podía pasar y lo que nunca puedes desear ni a tu peor enemigo.
Lo sucedido, me hizo reaccionar y me hizo ver que muchos somos afortunados por lo que tenemos. Podrá ir mal el trabajo, podrá ir mal el amor, puede ir mal todo, pero si ella ha seguido adelante, yo se que también puedo. Y egoístamente, ver como ella sigue adelante, me hace ver que de todo podemos salir y me sirve de guía cuando uno no pasa buenos momentos.
Como bien dices, ahora se puede caer y volver a caer, porque nos levantamos rápido. Es como una montaña rusa, un día estamos arriba y el siguiente abajo, pero sabemos que al siguiente estaremos arriba de nuevo.

P.D: Perdona por el tocho...
P.D2: Genial canción. Esto es momento remember.

 
On 1:59 p. m. , Anónimo dijo...

Vive tu dia como si fuera el último de tu vida... aunque estés tan mal como para pensar que realmente lo será, hay que seguir luchando...