...por ejemplo, te quiero. No se porqué razón hoy he recordad este libro. Supongo que la memoria a veces hace estas cosas... intentas durante años acordarte de sucesos, personas, momentos que para ti crees importantes y sin darte cuenta te viene a la cabeza un libro que te leiste hace diez años ( o más!). Supongo que escucharía la canción... o creo que intenté recordad cuál fue el primer libro que me leí (empecé a leer muy pronto...no es por nada...). El tema es que estaba haciendo cualquier cosa sin importancia y me vino. Como un rayo y como si lo hubiera terminado de leer anoche. Los personajes, las historias, el amor... las sensaciones que me causó... Imagino que si ahora lo leyera me parecería simple y sin gracia, para adolescentes... pero es que está escrito para ellos!! Prefiero guardar el recuerdo que tengo del momento que lo leí y no corromperlo con la realidad que vivo 10 años después. Las cosas tienen su momento, después lo mejor, es quedarse con el recuerdo, el buen recuerdo que te dejaron.