Verdad que no es tan dificil?

Comments (6)

On 9:50 a. m. , Cupido dijo...

Podrían hacer uno para que las mujeres aprendáis a conducir no?

;-)

 
On 11:41 a. m. , The Ice Man dijo...

Jajajaja! Qué bueno the root! Aunque de la misma manera que tengo conocimiento de la existencia de mujeres que conducen extraordinariamente bien (y lo que es más difícil todavía, más despacio y de forma más segura) desmintiendo así la conocida leyenda urbana fonéticamente tan atractiva: "mujer al volante, peligro constante" (jujujuju) también es mi obligación resaltar la existencia de seres de ultratumba que habitan en las profundidades, machos por supuesto, no suele vérseles a la luz del día, y cuyas cualidades caseras igualan e incluso superan a las de las marujas mas experimentadas. Entre sus tareas habituales encontramos rituales tan dispares como:

planchar, limpiar, pasar el aspirador, cocinar, poner la lavadora, y la secadora, vaciar el humificador, regar las plantas y algunos etcéteras más que, lógicamente, deben ser ampliados, como todo en esta vida. Porque si de algo estamos seguros es de que no lo sabemos hacer todo.

Qué aburrido sería no tener nada más que aprender...

he dicho...


Eduardo García, miembro del AEHIM (Asociación en Defensa de los Hombres Injustamente Menospreciados).
www.dudusstar.blogspot.com

un besing norming!

 
On 3:07 p. m. , Anónimo dijo...

Joder Edu... te cuesta comentar pero cuando lo haces, menuda disertación has hecho!! Me disculpo ante esos hombres injustamente menospreciados, porque en realidad la culpa no es de ellos no? Si no de sus madres que se lo hicieron todo. Mi madre no me hizo todo no porque ella no quisiera, si no porque yo crea convenciente ayudar y aprender...
Un beso wapu!!

 
On 3:15 p. m. , The Ice Man dijo...

ejem...

a mi mis papis me lo han hecho y dado todo...y aún así sé hacer todas las tareas citadas anteriormente (bueno, menos planchar ya que al hacerlo transformo mis camisetas en libros desplegables de cartón de esos para niños peques).

dos besis!

 
On 6:47 p. m. , Anónimo dijo...

Dos y tres y cuatro!!
¿Cuando hacemos un café?
hace mil que no nos vemos...

 
On 8:29 a. m. , Cupido dijo...

Jajaja, seres de ultratumba dice. La verdad es que ese video lo veo bastante discriminatorio para con nosotros. Pero claro como es un video dirigdo a los hombres pues no, no es sexista no?. Pues a mi me parece que si la verdad. Si hubiese sido algo dirigido a las mujeres en la linea de este video seguro que las féminas más "luchadoras" habrían puesto el grito en el cielo y se habría creado un debate político de los buenos, véase si no el spot de D&G que se tuvo que retirar porque alguna iluminada se quejó de que era sexista.

Cuanta hipocresía!!!!

Un beso norma!!!