Normalmente no suelo hacer estos post contando con pelos y señales cómo me ha ido el fin de semana... ultimamente me estoy pegando buenas juergas, diferentes a lo que estaba acostumbrada y otras tan buenas como siempre. Pero este se lleva la palma. No pretendo ser divertida, ni original ni nada, sólo es mi pequeño gran homenaje a este finde de 10. El fin de semana empezó el viernes por la tarde con una cerveza en el Monty. Una cerveza que me supo a gloria... después bajo al Paralel para encontrarme con las mujeres de mi familia. Nos esperaba noche cultural femenina. Cenamos en "El Petit Apolo", un bar-frankfurt-hamburguesería-cervecería que en cada mesa hay un surtidor de cerveza como lo de las barras... te sirves cuando quieres y en unas pantallas aparecen los litros que consume cada mesa... divertidísimo!! Imaginaos a tres generaciones de mujeres comiendo con las manos y bebiendo cervezas... no estuvo mal. Después, "Cabaret". El musical no está mal: buenas voces, buena caracterización... lo mejor: el presentador del Kit Kat Club; lo peor: La sobreactuación de la prota. A continuación un taxi me lleva al cielo, a un sueño de placentero descanso. Al fin... El sábado, tarde de escritura, de llenar la nevera (totalmente deprimida la pobre desde hacía días) y de preparativos para el concierto. 9:00 horas, como siempre Marina llega tarde. Bego y yo vamos a por mercancía y volvemos con cervezas. Llegamos al Sant Jordi a -6 grados por lo menos y primera parada: más birras y al baño. "Judith, que salgas del baño ahora mismo!". Después, bocatas de atún, tabla de quesos, risas, fotos... y empieza el concierto!Un concierto lleno de míticas, de antiguas, de nuevas, muchísimas baladas, Hombre estrella, petillas, llamadas... Salimos más frío, mucho frío y metro con destino al Magic.
Allí, Annarubiaplatino nos esperaba con ganas de fiesta. Entramos, baño, Bego se rinde y volvemos a ser tres. Rock y más rock, bañado en alcohol, risas, humo, "cuidado que el gordo nos va a oir...". Abren las luces, mierda que careto llevo... y bailando flamenco con unos joteros maños. Metro, Gos, último peta y a la cama. Domingo por la mañana, echa polvo pero con menos resaca de lo esperado. Por la tarde, Valldonzella acoge un reencuentro de dos viejos amigos. Un encuentro esperado y temido pero que al final ha ido mejor de lo imaginado... volveremos a vernos pronto. Y ahora, un poco de escritura creativa y a dormir. Me lo merezco.

Comments (4)

On 12:28 p. m. , Cupido dijo...

Si señor, buen finde. El concierto de Fito increíble el Viernes. Dúo con Quique González que fue la ostia. El Palau a reventar, la verdad es que me encantó.

Para cuando ese café?

 
On 1:18 p. m. , Norma dijo...

mañana? voy a buscarte a mc, que salgo antes q vosotros...te apetece?

 
On 1:21 p. m. , Norma dijo...

Y me cuentas... snif snif... qué tal quique gonzalez sinf snif

 
On 4:33 p. m. , Cupido dijo...

Quique González genial, aunque sólo vi el final de su actuación y luego la que hizo con Fito. Genial.

Ya sabes te veo aki.

Besitos!