...mi vida era muy distinta. Cómo te puede llegar a cambiar la existencia de forma tan rápida. Y piénsalo, la vida es muy larga (eso espero) y si cada año tengo cambios de este tipo, no se si podré superarlos. Miras atrás y ves que ha pasado un año ¡365 días enteros! con sus días y sus noches... y sigo sin creermelo. En ese tiempo ha nacido mi sobrino, me despidieron, encontré trabajo, se casó una de mis mejores amigas, me fui de viaje, hice de freelance, hice el amor, lloré, reí, discutí, amé... Y en cambio parece que fuera ayer. Me he dado cuenta viendo mis primeros post de este blog que ya tiene más de un añito de vida. Ha llovido demasiado desde entonces y yo, por supuesto, ya no soy la misma. Tengo proyectos, ganas de olvidar, deseos de sentir, necesidad de mejorar... pero también tengo ganas de cambiar. Creo que necesito un cambio, no huir. Sólo un cambio. Estoy en Barcelona y me encanta pero me siento enjaulada y no encuentro mi sitio: no encuentro Mi trabajo, no encuentro Inspiración, no encuentro... y busco y busco. En la danza, en un papel en blanco, en las noches interminables, en la música. Días como hoy que no son ni buenos ni malos, sólo son días que pasan y no pasa nada, me matan. No estoy triste ni tampoco contenta. Estoy y ¿es suficiente? ¿Puedo pedir algo más? ¿Algo mejor? Busco sensaciones y experiencias que me llenen junto a gente nueva, junto a la gente de siempre. Pero me falta esa chispa y empeizoa cansarme. Yo no soy así o al menos yo no era así. Y no me da la gana porque empiezo a acostumbrarme. Empiezo a sentirme cómoda en este estado de depresión y tristeza permanente y no me lo puedo permitir. Creo que una de mis pocas pero grandes virtudes es mi capacidad incansable de estar alegre y ver la vida en positivo ¿qué fue de aquellos días? ¿en qué me estoy conviertiendo? No quiero, no puedo seguir así. Quiero ver cómo, aunque me cueste creerlo ahora, la vida nos lleva por caminos que tal vez no sean fáciles, pero a cada uno nos pone en nuestro lugar. Y que las decisiones que tomemos, por muy definitivas y trascendentales que parecezcan, sólo son pasitos dentro de este largo caminar... después de un pasito otro. Y tal vez, haya uno con piedras, con arenas movedizas...pero otros seguro con flores y hadas, duendes y mariposas, luciérnagas y música... es el camino y eso es lo importante.

Comments (6)

On 5:52 p. m. , Cupido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 5:53 p. m. , Cupido dijo...

Uy uy uy, tengo que recordate lo que te dije hace una semanita?

No me mosquees Norma que ya sabes lo que te dije...

Un besillo niña!

 
On 8:32 p. m. , Anónimo dijo...

Tirón de las orejas lo se...pero creo que es una reflexión bastante optimista. No quiero seguir así...bien no?
Por cierto!! No te he dado las gracias por la info aquella. Al final no haremos nada...

 
On 5:25 p. m. , Cupido dijo...

De nada por lo de la info. Por cierto estamos a jueves veo que no cumples tu palabra jejeje.

Un besillo!

 
On 9:24 p. m. , Anónimo dijo...

Tengo un costipado del copón... tu quieres que me ponga mas mala todavia? Eh?
Un beso!

 
On 9:38 a. m. , Cupido dijo...

Jajajajam mala tú? Es no podría pasar...

Recuperate pronto fea!

Un besito!