Desde hace tres años que llevo viviendo en Barcelona, no he ido ni una sola vez a las fiestas de la Mercè. Conciertos, bailes, exposiciones... las calles de la ciudad condal se visten de fiesta callejera y este año no me las pienso perder. Me apetece mucho ir a sus conciertos (Celtas Cortos, Nena Daconte, Chambao, Andrea Corr...) y una gran oferta de música de todo el mundo aprovechando la multiculturalidad de Barcelona. Puede ser divertido... lo dificil seá encontrar a alguien que me acompañe. Tendré que liar a alguien, alguno picará (Alicia seguro...!). Del 21 al 24 de Septiembre, Barcelona se viste de fiesta.

Comments (2)

On 1:29 a. m. , jax dijo...

yo em apunto a chambao, los grandes celtas cortos (viva a jesus cifuentes), love of lesvian, 7notas 7 colores, mendetz, deluxe, la caja de pandora,nena daconte,...

no será por concierto..

y la semana que viene todos al weekend dance con massive attack y faithless...

si alguien quiere entradas a 35(10 menos que en caja) que me lo comente...

saludos

 
On 6:11 p. m. , Norma dijo...

Jo! de los que has dicho que de la mercè no conozco a más de uno... Pero yo me apunto a todos!! Lo importante es pasárselo bien y descubrir nuevos estilos... no? Y del weekend dance ya te diré algo, seguro q las del curro se apuntan a algo...
Nos vemos!