El sol está cayendo y pequeñas nubes rotas de color rosa cubren el cielo. Sobre las vías de un trense puede pensar... Árboles, ríos casas, andenes avandonados, despedidas... Me gusta el tren. Se puedo pensar. Construyes una burbuja entre el pasajero de al lado y el cristal de la ventana. Y sólo hay espacio. Y movimiento muy muy rápido. Y el mundo entero al alcance de tu mano. Y tus sueños a la misma velocidad que tus pupilas siguiendo las señales del camino. Y con la músic muy alta. Nadie te molesta. Miles de historias, de momentos, de cosas por hacer y gente por conocer. Y nadie puede alcanzarte. Y nadie puede pararte. Ahora el sol cambia de direción y mi sombra se ve en la vías. ES divertido. Estoy cansada pero aún tengo un buen rato hasta llegar al final. O tal vez mi estción sólo sea un nuevo punto de partida hacia otro lugar. Mientras tanto, rápido.