O CÓMO NO MORIR DE UN DOLOR DE CABEZA
Hay gente que de su familia recibe herencias. Yo la he recibido en vida y no es precisamente una fortuna. Gracias a la maravillosa genética, tengo migrañas/jaquecas/neuralgias (llámalo como quieras, es la misma putada). Me duele la cabeza casi cada día y cuando no me duele, no es que no me duela, si no que no me duele demasiado y he aprendido a vivir con este dolor. Si no me despierto con los ojos sin poderlos abrir y con la cabeza como si me la hubieran pateado, poco a poco me va viniendo y antes de que llegue al trabajo, ya lo tengo conmigo. Me acompaña constantemente. Unas veces más o tras menos. Pero siempre está ahí. Nadie sabe lo que es hasta que lo pasa y odio a las personas que cuando les duele la cabeza un día se piensan que se van a morir. En realidad, se sentirán mejor si piensan que hay otros, que cada día piensan que se morirán. Y no lo hacemos, aprende,mos a chutarnos "polvos mágicos" o pastillas de colores no para alucinar sino para dejar de hacerlo....
Ay señor... no se que voy a hacer con esta cabeza loca!

Comments (14)

On 11:55 p. m. , alex dijo...

Que te voy a decir que ya no sepas? Aprendes a convivir con el dolor, y hay veces que ni te das cuenta y te duele y no eres consciente.
Bueno, ya sabes que los polvos mágicos funcionan un rato.

Ves a ver Little Miss Sunshine. Muy buena.

 
On 8:26 a. m. , Unknown dijo...

Alex tiene razón; cuando te duele la cabeza un rato lo mejor es un polvo (es mágico).

Seguro que es dolor de cabeza (no será fobia al curro).

Te pasa los findes ????

 
On 8:43 a. m. , Lokita dijo...

Ayyyyyyyyy Normix como te entiendo, mi dolor de cabeza aparece cada día nada más poner un pie en el suelo, con el desayuno, me tomo las pastillitas de colores para poder funcionar y a currar, pero el día que por algo, decido no tomarlas, cuando llego al despaxo, es que me muerooooooooooo.
Luego a media mañana vuelve a aparecer, y por la tarde de nuevo, y así un dia y otro día...
Como me jode la gente que se queja un día porque le duele la cabeza, si supieran lo que es tenerlo diariamente...es que los mataria con mis propias manos y alegaria Jaqueca transitoria !!!

 
On 9:57 p. m. , alex dijo...

Yo estoy pensando en hacerme una de esas pruebas de tolerancia de alimentos. Me han comentado que te pueden descubrir el origen de los dolores de cabeza.
Me lo miraré

 
On 2:02 p. m. , Anónimo dijo...

Viva el neobrufen y todas sus variantes!!

 
On 5:20 p. m. , Anónimo dijo...

Guapi!! mil gracias por tus comments de mi flog, q nunca te agradezco pero q siempre leo con ganas!!
Me encantan, son una sorpresa cada dia, y es como si os tuviera un poco mas aqui.
Os echo mucho de menos, pero en un mes ya me teneis por ahi!!!

 
On 7:57 p. m. , Lokita dijo...

Es curioso que todos tengamos dolores de cabeza cronicos, no???

Lo que dice Minu es real, una vez escuche que lo mejor para aliviar un dolor de cabeza era hacer el amor...
Pero claro, hay dos cuestiones, una, cuando tienes un dolor fuerte de cabeza es que no soportas ni que te miren, y la otra es que si te pilla en el curro que haces, con el compañero de al lado ?
Lo digo porque yo no tengo...

 
On 7:59 p. m. , Norma dijo...

jajajja

A ver, compañeros tenemos... al lado tengo a Mar, asi que no. Y los demás... no es por nada xo prefiero un polvo de ibuprofeno.

 
On 9:31 p. m. , alex dijo...

A ver a ver, quien dice al lado dice cerca... No hay que tomárselo todo al pie de las letras.

Va por las 2 enfermas eh...

 
On 4:28 p. m. , Lokita dijo...

Jajjajaj, menos mal, pensaba que me Excluyáis, que aqui o hay polvos para todos o no hay polvos para nadie...
Fijo que me borra el comentario la niñata...

 
On 6:02 p. m. , alex dijo...

Princesa, dentro de poco ya no nos va a dejar escribir ni a tí, ni a mí.

 
On 6:10 p. m. , Lokita dijo...

Nos elimina de sus favoritos, que me lo veo venir...

 
On 8:44 p. m. , Norma dijo...

Cómo podéis decir eso... Vosotros, mientras nos me metáis... que después una sale mal parada sin hacer nada.

 
On 12:52 p. m. , Lokita dijo...

A Esta niña que le ha pasao que con el dolor de cabeza se ha quedado en trance ???