Aunque ahora mismo me esté saliendo sangre de los ojos y se estén quemando mis neuronas, hoy dedicaré este post a una persona que ha vuelto. Gracias a él, supimos imaginar cómo eran los besos sin haberlos dado; cómo se podía soñar con alguien a miles de kilómetros de distancia; cómo podíamos pensar que eso sólo nos pasaba a nosotras y que jamás amaríamos a nadie como a esa persona; sólo con él abrazamos nuestras almohadas por las noches pensando en que algún día llegaría nuestro momento y que alguien sería capaz de morir por nuestro veneno, de pensar que somos "ella" y que si tu me miras, aprenderé a decir "te quiero" sin hablar. Cuando nadie me ve, pienso en que he sido tan feliz contigo, siendo amiga tuya y teniendo el corazón partio. Que hay un universo de pequeñas cosas, dónde mi soledad y yo no quieren vivir deprisa porque... ¿lo ves? lo que fui es lo que soy. Y no es lo mismo porque, aquello que me diste se convirtió en mi primera canción. Espero que le vaya muy bien y que haga soñar a tantas jovencitas cómo lo hizo un día. Tal vez para mi no sea lo que fue, pero eso no lo cambiará nada ni nadie. Ni el tiempo, ni las arrugas, ni los tintes... A Bego, Mónica, Clara y Marilo, que aunque se que jamás verá este blog ella se merece este post más que nadie.

Comments (10)

On 11:42 a. m. , alex dijo...

Nunca me ha gustado este tipo. Pero bueno, si el chaval se curra las letras, la instrumentación y toda la pesca, le reconoceré el mérito.
Hoy en dia poca gente sabe hacerlo todo a nivel musical.

¿Hoy todos hablamos de música o que?

 
On 12:44 p. m. , minu dijo...

Norma, q se te lleve d telonera a los conciertos que seguro q podías enseñarle 1000 maridajes y olores raros.

 
On 1:31 p. m. , Norma dijo...

Como lo sabes minu, como lo sabes... Ahora ya soy una experta catadora de... lo que sea (que tenga alcohol claro)

 
On 11:27 a. m. , PRINCESA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 11:30 a. m. , PRINCESA dijo...

Los pelos como escarpias tengo!!!
Solo una pregunta??
Lo de que le vaya muy bien, no es por lo de la casa que tiene en Miami, ni su cuenta corriente, no ??
Que quiere decir que le vaya muy bien Norma???
Joder que ya le ha ido bien, mucho, pero muchísimo más que bien.

Yo tuve la gran suerte de conocerlo, porque una de las tías que lleva de coros,(y este año repetimos), es amiga de mi marido y ha cantado con él.
Así que en el último concierto en BCN, con la gira de No es lo Mismo, entramos en su camerino y estuvimos con él, con Jaidy y con Manuela.
Un tío estupendo, sencillo y encantador, pero a mi me llegaba justo a...., claro que pensándolo bien, a ti Norma, te va que ni pintaoooooooo !!!

 
On 2:32 p. m. , monica dijo...

niña... qué bonito...espero que siempre tengamos momentillos de esos en que rememoramos una a una las cancioncillas que han crecido con nosotras
mil gracias!!!y también gracias por tu post en mi blog:)
mil besitos!!

 
On 5:10 p. m. , Norma dijo...

Ay Mónica, cómo no acordarme de ti, si es que eres un sol!!

Y Laia, se que le ha ido muy bien, pero creo que le costará mucho superar Alejandro Sanz Mas y nunca volverá a ser lo que fue y es una pena...

Y a los que borran sus comentarios después de escribirlos... No me como a nadie ni soy tan mala como parece, así que no os escondáis.

 
On 5:17 p. m. , Norma dijo...

X cierto Laia... Tu crees que esa gran suerte que tuviste en la otra gira la podrías tener este año? ejem ejem

 
On 11:23 p. m. , PRINCESA dijo...

Si, cuando vuelvan, seguro que iremos, y te prometo que haré lo iposible para que nos acompañes.
Palabrita del niño jesús !!!

 
On 5:51 a. m. , ilia dijo...

merci guapi!! y lo de paciencia, es lo que hay q tener con este trabajo, jeje!
besitos!