El otro día, en una de esas conversaciones entre amigos y copas (dan para mucho ya véis), nos dimos cuenta que la mayoría nos habíamos conocido ya de mayores y que claro, en realidad no teníamos pasado. No porque no lo tuvieramos si no porque no lo habíamos vivido. Al principio de venir a vivir a Barcelona, eso era algo que me entristecía bastante porque nadie sabía cómo era yo en relidad. Porqué reaccionaba a algunas cosas de determinada manera, porqué me daban miedo según que cosas, porqué me hacían gracia otras... En Valencia, tenía a algunas personas cerca que habían vivido los momentos más felices y más duros de mi vida que son los que explican cómo somos en realidad. Lo que somos es fruto de nuestro pasado y tal vez mucha gente no nos entiende porque no lo conoce. Poco a poco y con profundas conversaciones te das cuenta de muchas cosas y le das respuesta a tantas otras que nos cuestionamos. Y de esto te das cuenta cuando te vas haciendo mayor y en tu camino van apareciendo personas nuevas. Cuando somos pequeños y hemos compartido todo con nuestros amigos, y esos amigos se mantienen de mayores... todo esto no hace falta. Pero qué dificil es mantener un amigo. Bueno, con esto quiero darle a Clara mi pasado con una foto. Para que vea que lo tengo. Aunque ella ya, sin haberlo vivido lo conoce de sobra. Siento que la foto esté mal, pero... no le pidáis peras al olmo.

Comments (12)

On 10:45 p. m. , Anónimo dijo...

Lo difícil no es tener un amigo, si no saber conservarlo. Porque por mucha distancia que pueda haber o poco tiempo para compartir, siempre tienes unos segundos al día para acordarte de esa persona y desear que todo le vaya bien. Y para pensar en cuanto tiempo te queda para volver a verle y que le dirás cuando lo hagas.
Yo espero que todos los amigos que tengo lejos, sigan siéndolo y ellos sientan lo mismo que yo....

(Que profundo, creo que voy a llorar!!!)

 
On 11:04 p. m. , Clara dijo...

Jaja!hace un rato he visto en tu nick del msn lo del pasado y tal, pero no habia visto el post y yo creyéndome q hablabas cn otra Clara!!Qué bueenoo!!ahora ya me creo q has sido pequeña!!Muua!

 
On 11:17 p. m. , Paloma dijo...

tía, qno he estado en parís, eh? ha habido una malinterpretación! si estuve currando en el salón náutico! no me podia mover...
nos vemos pronto, no?
mua!

 
On 11:27 p. m. , alex dijo...

Cuando escaneé la foto ya te dije que te la podía arreglar, pero nom fas cas...

Vaya pasado, ¿que eres; Una mezcla de Heidi y Marco? ¿Los conoces no?

 
On 10:27 a. m. , PRINCESA dijo...

De que Clara estamos hablando??
Àlex por cierto....puedes escanear mi pasado ???

 
On 12:45 p. m. , alex dijo...

Ven pacá que te paso por el escáner...


I'M BACK!!

 
On 1:11 p. m. , Norma dijo...

A ver...

CLARA.. cn quién voy a hablar?
PALOMA.. Nos vemos este finde ¿hacemos cena de chicas?
ALEX.. ¿Tan mal está? La próxima vez te haré caso. Por ciero, se quienes son, me identifico más con heidi.
CRISPÍN.. Tienes razón.
LAIA.. NO es nuestra Claris

 
On 7:25 p. m. , Anónimo dijo...

Bueno Normis, yo soy amiga de Valencia, te he conocido ya crecidita, pero te considero de esas "compañeras de viaje" que siempre van a estar ahí. Sé que te estará yendo todo genial, porque eres estupenda amoret. Miles de besos: muamuamuamua!!!
Amparito.

 
On 12:37 p. m. , Norma dijo...

Ay Amaparito... ¿Porqué nos cuesta tanto vernos? Jo, tenemos que hacer algo eh? Esto no puede ser... Para tb eres de esas pequeñaja.

Te quiero un montón.

 
On 12:18 a. m. , Anónimo dijo...

Norma aunque no vengan al caso, je je je... viendo esta foto tuya (recuerda que os pedí alguna) Sofía tiene un parecido... que guapa estas!! Sonia

 
On 8:47 p. m. , Norma dijo...

Ay Sonia... es verdad, me las pediste y como soy un despiste... pero esta es la única que he escaneado y lo hice en el curro porque el mío está estropeado. Te prometo que te pasaré más.
GRacias x comentar.
Muak!

 
On 5:02 p. m. , Anónimo dijo...

Norma no te preocupes, se que vas liada, si encuentras alguna bien y sino no pasa nada... nos vemos pronto, no? porque ya tenemos ganas de verle la carita a Mikel!!! je je je...