O cómo sobrevivir a unos tacones de 7,5.
Hoy Laia ha decidido dejarme en ridículo. A mi y al resto de las mujeres que medimos menos de 1,60. Con sus cerca de 2 metros de altura, nuestra campeona se ha atrevido a venir a la oficina en tacones (muuuuy altos). Pero la cuestión no es la altura, la cuestión es cómo sobrevivir.
Las mujeres tenemos la manía de empeñarnos en poner por delante de nuestra salud la belleza y el glamour. Por un lado, perdemos horas de sueño cada día y no sabemos porqué. Pues yo os lo digo amigas. Nos acostamos cada día más tarde para desmaquillarnos, exfoliarnos, ponernos cremas y decidir (punto importante) qué ponernos la mañana siguente. Además, nos levantamos cada vez más pronto para decidir qué ponernos (porque lo que pensamos la noche anterior ya no sirve), plancharnos el pelo, ponernos cremas y maquillarnos. Por otro lado, nuestra salud peligra desde el momento en que, de pequeñas, nos ponemos los tacones de nuestras madres anhelando que llegue el día en que podamos hacerlo de verdad. Y cuando llega ese momento, no podemos defraudar a nuestros sueños y lo hacemos. Nos calzamos esos tacones insufribles para parecer más altas, más bellas, más... sin poder dar una explicación razonable a este calvario diario. La cuestión no son los tacones, las planchas, las tiendas sin compras o las horas sin dormir. La cuestión es que ser una mujer y no morir en el intento, es toda una prueba de fuego.
A Laia.

Comments (10)

On 2:08 p. m. , Lokita dijo...

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Que ilu, que ilu, que ilu...
Alguien me ha dedicado un post,
pero no es un alguien cualquiera, es nuestra super Normix y eso, pues aun me hace más ilusión que caramba.
Pues si, solo yo sé el calvario que pase ayer todo el día (Norma exageraba con lo de los 2 metros), pero 1'80 si, aunque eso no es lo peor, estoy acostumbrada a mirar por encima de las cabezas (especialmente a Norma), pero es que me moriaaaaaaaaa literalmente, que me pensaba que no llegaba a casa, que tenia que ir a buscar una cosa al zapatero que esta a una calle de mi casa y no tuve Cojones de llegar.
Pensaba...si me quito los zapatos en medio de la calle, quedará tope de cutre, aparte de los peligros que eso implica eee.
Y todo y que yo estas cosas suelo preveerlas, porque mujer prevenida, vale por 2, no me traje unos segunos zapatos como había pensado y ahí la jodí...
Vaya comentario, que si eso hago un Post...
Bueno Norma, Normita, Norma, que muchas gracias por tenerme en cuenta en tu maravilloso Blog.
Besote !!!

 
On 2:38 p. m. , Paloma dijo...

ahí estamos... procurando no morir en el intento, no? :)
mua!

 
On 8:08 p. m. , alex dijo...

Esto se esta convirtiendo en un gallinero.

 
On 12:18 a. m. , Lokita dijo...

Àlexxxxxxxxxxxxxxx, ya has vuelto ??? Pues ponte las pilas, que estás en el Comité de Fiestas, y no tienes ni idea de lo que te espera....

 
On 2:42 p. m. , alex dijo...

no, estoy en NY, pero aqui las tiendas Apple son tan cachondas que tienen unos 30 ordenadores las 24 horas del dia donde te puedes conectar gratis.

Espero que cuando llegue, el comite ya lo haya montado todo jeje. Quien mas esta en el ?

 
On 4:25 p. m. , Anónimo dijo...

Crispín, Laia, Las Sandras, Sonia tu y yo... No lo tendrás todo hecho... ya verás ya lo que te espera... jeje

 
On 4:49 p. m. , Anónimo dijo...

Si Alex, me temo que nos va a tocar hacer lo que han decidio estas mujeres. Se me olvidó lo de la reunión y no fuí. Madre mí quién me mandará a mi...

 
On 2:27 p. m. , Unknown dijo...

Norma, te has pasao un pelo. Ya será menos, que Laia 2 metros no los mide, no me HAGAS VER LUZ DE GAS. Si midiera 2 metros cuando le hablará le miraría de frente a la altura de los sobacos y de momento que yo recuerde puedo mantener la mirada a la altura de los ojos. Es duro esto de ser mujer y no porir pisada por otra !!!!!

 
On 4:54 p. m. , Anónimo dijo...

Thanks por la felicitation norma!!!

www.guykewney.blogspot.com

 
On 4:00 p. m. , Lokita dijo...

Menos mal que me miras a los ojos Minu..., que como no llevo bandera roja de vehiculo Longo, no??