1. Comer sólo lo necesario (si el estado de ánimo me lo permite)
  2. Comprar sólo la ropa que necesite (esto incluye bolsos, zapatos, cinturones, collares, ropa interior... será duro)
  3. No fumar (ni con alcohol)
  4. Levantarme más pronto y poder ir decente al trabajo.
  5. Quedar más de vez en cuando sólo para hablar.
  6. Anotarme lo que tengo que hacer para no olvidarlo
  7. Acordarme de mirar la agenda para recordar lo que tengo que hacer.
  8. Escribir lo que tengo pendiente.
  9. Cuidarme las uñas.
  10. Sentirme feliz con lo que tengo (sea poco o sea mucho)
* Esta vez no quiero jugarme la boca, así que sólo me comprometo sin prometer nada.

Comments (1)

On 9:16 p. m. , Anónimo dijo...

Si si...y a ponernos el anticelulítico más de una vez al mes, y a ir al gimnasio, y a leer más, y a ahorrar 50 euros de cada sueldo... y..joder!!para que lo decimos si luego no hacemos nada eh??me solidarizo, pero yo no comprometeré que luego no lo cumplo...jujuj.