No se si por ser catalana o por ser una alcohólica empedernida, el vino y el cava me va. Y me va mucho. Tanto que, uno de mis proyectos a medio plazo es hacer un curso de catas. Me gusta probar vinos nuevos e intentar experimentar lo que los enólogos nos dicen de cada uno. Me gusta sentir las imágenes que evocan sus sabores y sus olores con estos líquidos tan deliciosos en mi boca. No hay nada más especial que una buena conversación con una copa de vino o una cena tranquila y maridarla con una botella de vino.
Todo esto lo digo porque hace unas semanas tuve la suerte de cumplir, de una forma breve, ese pequeño proyecto. Gracias a mi trabajo me dieron la oportunidad de catar uno de los mejores champagnes del mundo: Dom Perignon. Y no sólo eso porque además, durante un año, podré vivir de cerca cómo se organizan estas catas y vestirlas de conceptos, ideas e imágenes creativas.
Esta es una de las razonas por las que me dedico a esto, a la publicidad. No sólo me mantiene en contacto con las últimas tendencias en música, cine y en las artes en general, si no que me enseña decoración, ciudades, lugares, maneras de sentir y de pensar. Me abre puertas a mundos en los que nunca había imaginado y me ha permitido cumplir, en cierta manera, uno de mis sueños: poder probar el mejor champagne del mundo. Posiblemente nuca pueda volver a saborear una bebida que cuesta más de 200€ la botella.
2:42 p. m. |
Category: |
4
comentarios
Comments (4)
Bienvenida de nuevo!
ya te tocará algún multimarca...
por cierto, te importa que linke al blog desde el mio? o prefieres mantener a la gentuza alejada de aquí?
me voy al cine.
mmmmmmmmmmmmmmm
está bien está bien. Pero procura que no me toquen muchos multimarcas eh?
Verás por fín Clarks 2?
vista. Pásese por el blog para leer reseña.