El sábado pasado me levanté sin ningún plan. Aún así, me levanté pronto para bajar a Gos. Mientras desayunaba tranquilamente y leía el periodico, una amiga me llamó y me propuso un plan:

- Norma? He pensado que podíamos ir al centro a ver tiendas.

- Alicia , no tengo pasta...

- No importa, yo tampoco. Será sólo mirar.

Si claro, sólo mirar. Con Alicia no podré "sólo mirar". Fuimos paseando y entrando en tiendas, probándonos de todo aún sabiendo que no lo podíamos comprar. Zapatos, bolsos, chaquetas, abrigos (de más de 200 €). Se nos caía (literalmente) la baba viendo a cientos de chicas con sus bolsillos vacíos y sus manos llenas de bolsas de las prendas más de moda del momento. Sin embargo, y rompiendo cualquier regla de la psicología femenina, llegamos de nuevo a nuestro punto de partida con los bolsillos vacíos y las manos aún más. No sólo habíamos logrado sucumbir al poder del consumismo impulsivo, sino que además, pensamos que había sido una buena terapia y que volveríamos para repetir. Desde entonces algo ha cambiado en mi. Y es que la vida a veces, nos pone pruebas de fuego...

Comments (9)

On 6:20 p. m. , Lokita dijo...

Si, claro, claro, bla, bla, bla...
Eso es masokismo, ni pruebas de fuego ni ná de ná.
Yo hace como 3, 4 meses que no piso un puto Zara, me pongo enferma solo de ver los escaparates, sin un puto duro, y viendo salir a niñatas (que deben vivir con sus papas y además trabajan pero no dan un puto duro en casa), así que una niña de estas caracteristicas, tiene más poder adquisitivo que yo....uauaua, es muy triste pero es asi.
Ya me he deskitado, tenia que decirlo...es que me lo has puesto a huevo Normix !!!

 
On 9:21 p. m. , Anónimo dijo...

perdona perdona perdona!!!
Qué yo no llevo dinero a casa?? Perdona pero con lo que me pagan (y las dos sabemos lo que es) me pago el seguro de la moto, la gasolina, internet y de vez en cuando hago la compra para toda la casa. Así que no me llames niña de papa porque...
Ale, yo tambiém me he desquitado!!

 
On 9:49 a. m. , Lokita dijo...

Niñataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que no iba por ti, iba por las verdaderas niñas de papá, si tu lo fueras, el otro día te hubieras gastado 200 euracos en ropita, eso no quita que seas una niñataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
(jeje), muy mona y muy wapa, pero niñata al fin y al cabo..

 
On 11:28 a. m. , Anónimo dijo...

Lo se y se que te encanta porque en el fondo te sientes identificada porque tu eres otra niñataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 
On 12:20 p. m. , Lokita dijo...

Jajajajjajajaj, gracias, gracias, ya sabes que a mi edad eso es un piropo....
Por cierto eso del (1)es una amenaza ?? Nos ponemos a esperar el (2) ??

 
On 4:52 p. m. , Anónimo dijo...

claro claro... será la saga de las pruebas de fuego (supongo) jejeje

 
On 6:35 p. m. , Lokita dijo...

Más prueba de fuego que mis zapatos de tacón de Hoy....

 
On 8:38 p. m. , Anónimo dijo...

Pues yo no soy un niñata, pero me pasa lo mismo, no tengo un duro y no puedo comprar jerseys Privata, ni supergas como las tuyas "Princesita" (jajajajaja). Pero bueno, se hace lo que se puede. Sólo tengo que decir que si que es verdad que las mujeres sois compradoras compulsivas de ropa jajajaja. Ala un besito a las dos

 
On 10:58 a. m. , Lokita dijo...

Bueno, bueno, bueno, el NIÑATOOOOOOOOOO, que el tio lleva de marca hasta el bocata de las mañanas.
Como se puede ser tan bocazas ??