Hoy es un día chof. Y lo es más todavía después de haber escrito (a pesar de ser un día chof) algo muy bonito y fruto de un momento fugaz e irrepetible de inspiración. Pero debido a mi torpeza (lo que hace que me sienta más chof) no he guardado el texto y no se ha publicado en el blog (gracias a que Internet va “de maravilla” donde estoy). Y por supuesto, al instante he intentado escribir algo parecido pero imposible, ya no podía. Y mi rabia, mi dolor de espalda, de cabeza; mi mal humor, mi sueño, mis neuras y miedos; mis sentimientos de infelicidad, de inferioridad y los ánimos por los suelos van en aumento. Si hoy tenía un día chof, imaginaos ahora… Sólo recuerdo cómo acababa. “No estoy triste ni depre. Solo eso, es un día chof”

Comments (3)

On 4:56 p. m. , Paloma dijo...

lo "bueno" de los días chof, es eso; que suelen durar un día. Así que hoy date una buena ducha, lee un poco y a dormir temprano, ya verás como mañana estás mejor! mil besos!

 
On 12:56 p. m. , yo y quién en mi habita dijo...

Reivindico el placer de vivir un día chof en toda regla: llorar, comer más de la cuenta porque estamos un poco depres, usar un tono de voz inadecuado (pero tantas veces deseado), buscar abrazos y caricias a la menor ocasión, escribir cartas de amor, escuchar la banda sonora de tu peli favorita hasta que un escalofrío recorra tu cuerpo y te haga temblar de emoción (o convulsionarte, depende de la intensidad del día), recordar tiempos pasados, añorar lo no vivido, arrepentirte de lo acontecido... hay tantas cosas absurdas para hacer en un día chof... absurdas y sin embargo, tan vitalmente necesarias... en el fondo, no hacen más que hacerte sentirte un poquito más viva, aunque es ese día el peso de la existencia sea un pelín menos llevadero.
Espero preciosa que el día chof no se alargue más de 24 horas... si así fuese, siempre existe una medicina para este tipo de males: me llamas y lo compartimos, o me lo contagias o te curo, eso seguro. Te quiero

 
On 6:39 p. m. , ilia dijo...

Estoy con lo dicho, reivindico vivir un dia chof de vez en cuando para poder hacer todo eso. Y claro, q solo dure un dia, pq sino ya no es solo un dia chof, y ya no tiene el mismo sentido.