Abro mi facebook esta tarde y recibo una grata sorpresa. Mi buen amigo Crispín me envía un mensaje y me dice si me apunto al próximo concierto de Quique González, donde presentará su nuevo disco. ¿Cómo? Que Quique estrena disco y yo sin enterarme? Pues sí y claro, rápido y corriendo me dirijo a Al caer el Sol para confirmarlo. Y así es, el 27 de octubre el madrileño lanza su nuevo trabajo titulado "Daiquiri Blues". A pesar de lo mucho que me gusta Quique, su último disco no me convenció pero reconozco que me moría de ganas de escuchar su primera canción que ha estrenado hoy en su web, quiquegonzalez.com, La luna debajo del brazo. Será por la guitarra, será porque no ha hecho cosas raras, será porque me recuerda a Kamikazes... no se porqué, pero me ha gustado... Tendré que contrastar con los expertos a ver qué piensan. Para los interesados estará en Madrid el 19 de diciembre en la Riviera y en Barcelona el 18 en la Razzmatazz 2.
Aquí podéis escucharla...

Nota: Sabía que había escuchado esta canción en algún sitio o que me recordaba a algo. La memoria, cuan selectiva llega a ser...

Comments (2)

On 8:18 p. m. , VICTOR ALFARO dijo...

Así que tú y yo fuimos los únicos a los que no nos convenció su anterior disco? qué raros somos! jejeje. Abrazos!!! y gracias por los enlaces.

 
On 10:18 p. m. , Norma dijo...

jejeje!! Hola Victor!! Yo creo que más de uno somos pero al parecer vuelve a ser el de siempre (sin haber escuchado el disco entero aún). A ver qué nos ofrece... Gracias a ti por el comment!!