Creo que hace tiempo que no escribo nada de verdad y con sentido para este blog y una de las razones está en que algunas de mis palabras e ideas están siendo destinadas a otros lugares, no más importantes (o si) pero que espero me den la oportunidad de ir creando un caminito lento y trabajoso hacia el mundo da la redacción profesional no periodísitica. Y sí, para mi no es periodismo porque no soy periodista, sólo soy escritora de ideas y pensamientos que están en la vida, en el entorno. Hasta ahora, me he dedicado a escribir para marcas y empresas que ofrecían productos o servicios bien en internet, bien en televisión o en gráficas. Sin embargo, me he dado cuenta que hay todo un universo de posibilidades si se aprovechar esta cualidad que tengo: Escribir. Pero es duro e irregular el camino que he escogido pero nunca me gustaron las cosas fáciles y por algo hay que empezar ¿no? No digo que vaya a dejar la publicidad ¡no! me gusta y es a lo que me dedico y espero dedicarme durante muchos años sin embargo me digo ¿porqué no? ¿Porqué no escribir cosas que no intenten vender, ni cautivar, ni persuadir? Que la única persuasión sea la de cautivar al lector y engancharlo explicando cosas que ocurren en el mundo, cosas reales, de verdad, contadas por mi y desde mi punto de vista. Y si lo puedo combinar con mi trabajo que es la publicidad, mejor.

Tras esta explicación previa, os dejo un link de un portal de noticias, En Positivo del cual ya os he hablado y en el que de vez en cuando me van publicando algunos artículos que les envío. Contacté con ellos y me destinaron esta sección sobre vida en positivo que algunos dicen que me pega cien por cien. En fín, aquí tenéis un pequeño artículo sobre Caricias y Abrazos y lo buenos que son para la salud.

Como siempre, poco a poco y con buena letra, paciencia y mucha ilusión que dicen que quién la sigue, la consigue...

Comments (1)

On 12:21 p. m. , p8ladas dijo...

Ains... hacer lo que a una le gusta es fundamental y si encima se le da bien, ya es perfecto. mua!