El jueves estuve en el concierto de Love of Lesbian en la Joy. A tope la sala, casi sin poder bailar y pisotones por todas partes. Lo mejor, el bis. Salieron al escenario bestidos de cosmonautas, con trajes plateados y cascos en la cabeza, tal cual, cantando y tocando la guitarra. Y como si nada, se bajaron del escenario al público a bailar una de sus canciones (sonaba entonces un CD) con la gente... locos, locos, locos. Yo me sabía un par o tres de canciones y había escuchado unas pocas más pero como siempre, la música en directo me cautiva y hace que a partir de ese momento, ese grupo sea de los que más escuche.

Esta canción junto con Universos Infinitos son las que más me gustan... os aconsejo que escuchéis este grupo catalán pero que sepáis que son un poco raritos, algunas de sus letras un poco surrealistas...

Comments (2)

On 4:26 p. m. , manofthemoon dijo...

Hola Norma, yo iré el jueves a verlos a Luz de Gas, te recomiendo otro grupo del estilo que se llaman Extraperlo.
Espero que todo te vaya bien
un saludo de un tu "planner"

 
On 5:12 p. m. , Norma dijo...

Ala!! Cuanto tiempo!!
Escucharé este grupo que me dices pero me suena un montón... ya te contaré!!
Por aquí todo muy bien... y tú?
Cómo van los plannes?
Un beso!!