Bueno, después de un tiempo haciéndome a la otro diseño del blog y viendo que no me sentía demasiado identificada ni cómoda con él, he decidio cambiarlo definitivamente como podéis observar. Se podría considerar una aberrante mezcla entre Sabina y Disney y tal vez lo sea pero todo tiene un motivo y este blog no iba a ser menos. Yo os lo voy a explicar...

Uno de mis personajes de cuento favoritos es, claro está, Campanilla de Peter Pan, mi cuento favorito: Coqueta, presumida, mágica, soñadora, pícara, seductora, juguetona y enamorada. Y esta Campanilla que véis es todo esto pero con un toque bastante más Punky que me encanta y que hace que me sienta más identificada aún.

Por otro lado, mi canción favorita de Sabina, si no es mi canción favorita de todas todas, es como sabéis: Donde Habita el Olvido, que da título este blog. Y le puse este nombre por muchos motivos que aunque ahora ya no estén tan presentes en mi vida, han sido muy importantes para mi.

Por último, si juntáis los dos conceptos, veréis que los Niños Perdidos y Camapanilla, habitaban en el País de Nunca Jamás en el que seguramente sea, Donde Habita el Olvido.