Moving

Os presento la última canción de Macaco que, junto con un montón de artistas más y National Geographic, han hecho este vídeo para celebrar el día de la Tierra, que se celebra desde 1970 el 22 de Abril. El promotor de esta festividad, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. De eso hace casi cuarenta años y creo que seguimos igual. Bueno igual no, peor...

Desde aquí os invito a todos que, cuando llegue este día, salgamos a la calle y paseemos, disfritando de nuestro hogar, la tierra; intentemos no utilizar transportes que contaminen, que reciclemos más que nunca, que apaguemos las luces innecesarias y todas aquellas acciones que puedan contribuir a mejorar la situación penosa y crítica en la que se encuentra nuestro planeta. Además en muchas ciudad como, Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla o Valencia se realizarán manifestaciones y actos festivos para conmemorar y festejar este día pero también manifestaciones para reclamar más medidas gubernamentales y particulares de cada uno. Porque la solución empieza por iniciarla cada uno con los pequeños actos cotidianos.

Aún no he podido escuchar entero este nuevo disco de Macaco pero seguro, seguro, que me gustará.

Comments (2)

On 3:08 p. m. , Inalambric dijo...

Te lo recomiendo Norma. TODO EL ALBUM! Yo no soy muy proMacaco, pero me lo bajé y no paro de escucharlo. Son todas las canciones de buen rollo. La primera PUERTO PRESENTE me encanta. Pero es que el resto también.

Ya me dirás que tal.

 
On 4:10 p. m. , Norma dijo...

Lo escucharé y te diré porque la verdad es que Ingravitto me gusta un montón, de hecho, no me canso de escucharlo porque siempre me da un buen rollazo impresionante...