Comments (8)

On 10:03 p. m. , Bego dijo...

oooohhhhhhh, que bonita!!!! quién te la ha hecho? es preciosa, muy acertada, genial...

 
On 12:17 a. m. , Norma dijo...

Vía El Eden de Asfalto
http://www.faceyourmanga.com/
Y me la ha hecho él, por supuesto... la suya es más acertada todavía!! Tú tb te puedes hacer una...

 
On 5:18 p. m. , Anónimo dijo...

si,si, yo quiero...

 
On 4:08 p. m. , Inalambric dijo...

Pero hay que pagar para la caricatura?¨no domino el italiano...

 
On 8:44 p. m. , Norma dijo...

No, claro que no hay que pagar!! Y tío,no hace falta dominar mucho el italiano para hacerlo eh??
jejeje

 
On 9:03 p. m. , Inalambric dijo...

Entonces debo ser corto... pq no se q tengo q hacer... y eso q me dedico a hacer webs....

 
On 9:11 p. m. , Norma dijo...

jajjaja Ay Jordi... en el curro lo hemos hecho todos!! Hasta las de cuentas!! La verdad es que yo no lo hice porque no he tenido tiempo, es un regalo de Jax. Pero vaya, que si las de cuentas saben... y en y&r tenemos un acceso limitado a según que webs y en esta no ha habido problemas así q... sigue inentándolo!!

 
On 9:19 p. m. , Inalambric dijo...

Jajaja! chin chin por las de cuentas!

P.D: me siento inepto ahora mismo
P.D2: soy tauro = tozudo = lo conseguiré!