Sí sí sí... estoy encantada de la vida!! Hace un tiempo publiqué en este mismo blog la pena que me daba que en Barcelona no tuviéramos un mercadillo fijo un día a la semana como el Rastro o Candem. Pero mi sorpresa y alegría de hoy (bueno, la segunda) ha venido cuando me ha llegado la siempre esperada Le cool. Barcelona no tendrá muchos mercadillos fijos (lo digo porque me quedó claro en el otro post que sí que los hay...) pero tiene de los itinerantes y muy interesantes, por cierto. Uno de ellos es el mercado de Jóvenes Creadores, que tendrá lugar este sábado 24 de mayo en la Rambla del Poble Nou. No es el mercadillo de los miércoles (sin quitarle méritos) si no que es algo bastante más exclusivo. Poco stock y mucha frescura y creatividad. Aunque sea por callejear y pasar el día, vale la pena darse una vuelta por él y descubrir ropa que se sale de lo que habitualmente vemos en los escaparates comerciales. Además, joyas, complementos, algo de decoración y gentío, que eso es muy divertido. No creo que pueda ir pero me parece muy muy interesante y os dejo la información, por si algún curioso quiere pasarse y después comentar la jugada. Entre llull y Turró, desde las 10h a las 20h. Si no hace tiempo de playa, ya tenéis plan para el sábado por la mañana.

Comments (1)

On 10:59 p. m. , Anyta dijo...

Hola!! Gracias x comentarlo, yo seguro que me paso!!! Un beso!!