Como últimamente estoy poco inspirada y parece que lo de escribir va por rachas, pues nada, que os dejo un spot que me ha impresionado. Lo vi el otro día y me preguntaron (una persona ajena al mundo de la publicidad) porqué yo no hacía anuncio así... bueno, ejem... esa pregunta no es muy justa pero bueno... no los hago ¿Porque no se? ¿Porque no puedo? ¿Porque no me dejan? ¿Porque no estoy capacitada? Últimamente tengo millones de cosas en la cabeza y creo que de tantas que tengo, no acabo de hacer bien ninguna... ayer me di cuenta, muy extrañada, que no quería escuchar música mientra caminaba... no quería escuchar ni a nada ni a nadie. Sólo caminar y no pensar en nada... quiero permitirme el lujo de no pensar en nada.

Espero que os guste este spot que supongo habréis visto ya...

Comments (9)

On 11:05 a. m. , jax dijo...

momento piel de gallina...

muy, muy bueno... gran copy y gran arte...

es cosa del cliente, no vea a isabel haciendo un anuncio así... ni por comunicación ni por presupuesto...
quien se puede permitir un anuncio puro de branding en linea social corporativa y con una producción y fotografía como este??

 
On 12:28 p. m. , Norma dijo...

a que si?? Yo casi lloro y me emocioné como hacia tiempo que no lo hacía con la publicidad... y sobre presupuestos... te diré los que manejan los griegos y si pueden o no permitírselo... sólo es cuestión de confianza en tu agencia y de dejar hacer y arriesgarse... a veces no hay que medir tanto ni testar... es cuestión de feeling.

 
On 12:57 p. m. , jax dijo...

bueno... pero no hagamos publicidad para publicitarios, si no para clientes...

 
On 3:21 p. m. , Norma dijo...

Pues a veces creo que a los clientes,dependiendo de lo que vendas, tb les gusta ver algo bonito y que además les entretenga... y tal vez dejen de ver la publicidad como un monstruo que les interrumpe las series...

 
On 5:59 p. m. , jax dijo...

veo dificil que lo acaben viendo por gusto (salvo los gringos)... si la gente ve publicidad es por no levantarse del sofá... y tal como lo planteas, enfocas la publicidad solo a Tv, que es la más lamentable, la menos efectiva, las más cara y la que más molesta...

no sabes cómo jodía ver braveheart en A3 con publicidad

 
On 11:36 p. m. , Norma dijo...

jejeje bueno en eso estoy de acuerdo contigo... pero ya que la ven, porque no se levantan o porque quieren, al menos, porqué no les damos historias entrenidas y bien hechas?

 
On 12:29 a. m. , jax dijo...

jejeje... se nota ke tengo ganas de molestas???

no des historias... vende productos de una forma eficaz, eficiente, productiva, seductora, creadora de necesidades... y si puede ser, un poco creativa, los 5 segundos ke te den de margen en cadaques...

jur, jur, jur...

 
On 10:47 a. m. , Anónimo dijo...

autentico y clasico anuncio de copy, algun dia lo haremos? confiemos en que si!!! todo llega y como dices, a veces solo tienen que darnos la oportunidad de demostrarlo!!!

besings


antiguo edu

 
On 12:29 p. m. , jax dijo...

el amor, la vida, el primer beso, quitarte las ruedas de la bici, acabar el colegio, viajar... tus sueños de futuro se cumplen...

podría ser para audi, una empresa de seguros,la ONCE, una agencia de viajes o un grupo de inversores que ayudan a las PYMES... como nos mola jugar con las ambigüedades sentimentaloides...

jejejeje