"El que es capaz de sentir sabe que es posible tener placer incluso antes de tocar a la otra persona. Las palabras, las miradas, todo eso contiene el secreto de la danza. Pero el tren llegó, cada uno va por su lado. Espero poder acompañarte en este viaje hasta... ¿Hasta donde?"

"El que observa, y descubre a la persona con la que siempre ha soñado, sabe que la energía sexual sucede antes que el propio sexo. El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica. Cuando esta pasión es intensa, el sexo viene a consumar la danza, pero nunca es el punto principal"

"El que está enamorado hace el amor todo el tiempo, incluso cuando no lo está haciendo. Cuando los cuerpos se encuentran, es simplemente la gota que colma el vaso. Pueden permanecer juntos durante horas, incluso días. Pueden empezar la danza un día y acabar al día siguiente, o incluso no acabar, de tanto placer. Nada que ver con once minutos."

Fragmento de "Once Minutos" de Paulo Coelho 2003

Comments (5)

On 2:57 p. m. , Mire dijo...

Wei niña!Merci por pasarte por mi Lerele!jejej Aún voy un poco perdida por la blogsfera pero aprendo rápido. Un besazo muy fuerte y nos vemos por aquí!

 
On 12:30 p. m. , Paloma dijo...

al final, le estoy cogiendo ganas a coelho...
mua!

 
On 8:50 p. m. , Anónimo dijo...

Jejejeje!! Pues el jueves te doy el de Veronika decide morir qu me lo acabé hace poco y mes qué te parece. Tengo ganasveros jooooooo!!

 
On 10:09 p. m. , Anónimo dijo...

Yo me he leido unos cuantos de este hombre:
- el alquimista
- brida
- veronica decide morir
- once minutos
- el zahir (en portugues)

Asi q si quereis algunos, avisad, y os lo dejo!

Niñas!! Q nos vemos el viernes!! No me falleis...algo tenemos q hacer!!

MUAAAAAA

 
On 9:52 a. m. , Anónimo dijo...

Ah pues si que te pediré... porque me he aficionado a este hombre ultimamente!!
El viernes tengo cena con los de Alqvimia, pero vaya que ahora ya estrás aquí y tendremos todo el tiempo del mundo!!
Buen viaje!!