Podéis votar...












Para mi la música es básica en mi vida. Mi historia podría explicarse a base de títulos de canciones. Y por eso quiero compratirlas con vosotros. A partir de ahora, inauguro una sección titulada "mi top 5 particular" en el que podréis escuchar mis canciones favoritas, las que fueron claves durante una época o simplemente me gustan en ese momento. La sección empieza con cinco canciones básicas en mi vida. me han acompañado durante muchos años y significan mucho para mi. Por la música, la letra, el momento en que la escuché por vez primera, por el cantante. En definitiva porque me despiertan sentimientos.
Espero que disfrutéis de la sección

Comments (5)

On 1:02 a. m. , Anónimo dijo...

Yo voto por Contigo de Sabina, aunque solo sea porque a tu padre le encanta... je je je...

 
On 11:40 a. m. , Anónimo dijo...

Your Soooooooooooooooooooong!!!!!!!!!!!!!!

muamua

 
On 6:58 p. m. , Anónimo dijo...

Yo voto por Somewhere over the rainbow!!
Bego.

 
On 2:01 p. m. , Mire dijo...

Chambaoooo!!!Las cosas pokito a poko,no?

 
On 10:58 p. m. , jax dijo...

me quedo on your song de elton john... me fascina desde muy pequeño desde que me regalaron un cd de grandes exitos suyo...

y podrás decir a todo el mundo que esta es tu canción...