No están todos los que somos, pero al menos los que estamos somos los que somos. Hace ya tres años que aterricé en esta ciudad y más o menos lo mismo que nos conocemos (unos más que a otros). Ha llovido mucho, muchísimo desde entonces pero algo no ha cambiado: juntos hemos pasado momentos muy felices, conocido lugares extraños, reido, cantado, llorado, besado, bailado y jurado que jamás cambiaríamos todo eso por nada del mundo. Porque aunque el tiempo pase, no podemos olvidar que unos y otros hemos aprendido a contar con nosotros para lo que necesitemos. Y sin vosotros mi vida no habría cambiado... y sin vosotros no hubiera sabido lo bonita que es Barcelona... sin vosotros no hubiera pasado tantas horas en el bar comiendo Cheetos y estudiado en bibliotecas a la otra punta de la ciudad. Pasan días sin saber los unos de los toros, pero qué bonito es pensar que os tengo, que os he tenido y que os tendré de la misma manera que podéis contar conmigo.

Comments (8)

On 10:43 a. m. , Anónimo dijo...

ay niña qué bonito...me vas a hacer llorar!!jejeje! pues es verdad, juntos hemos pasado de todo; y espero que aún queden muchas cosas por pasar. Os habéis convertido en una parte súper importante de mi vida y gracias a vosotros estoy como estoy. Tú sabes mejor que nadie muchas cosas, porque hemos pasado situaciones muy parecidas, y eso siempre une un montón. Y es eso, que auncque no hablemos durante días sabemos que ahí estamos.

Te quiero preciosa!!!

besitos

 
On 12:58 p. m. , Anónimo dijo...

Y ahora uno de ellos se nos va... Majo que te echaremos de menos!!

 
On 1:34 p. m. , Anónimo dijo...

Aiiii q llorooooooo!!!!! jooooo... se echan de menos los dias de "tenerquevernosporcojones" a las 8 de la mañana eh?? Os quiero a todooos!!

 
On 10:54 p. m. , Anónimo dijo...

yo falto en esa foto pero no en tu vida...o espero no faltar.

un beso!

 
On 10:59 p. m. , Anónimo dijo...

Neni, nervios mil, mañana jueves a las 8 de la tarde es la eleccion, ya te contaré como ha ido la cosa, que aunque estés en barna aun tienes la espinita fallera por algún lugar. Un besazo.
Amparito

 
On 3:08 p. m. , Anónimo dijo...

Sil: Nada de faltar en mi vida... aunque has estado lejos, siempre te llevo cerquita.
Amapritu: Ay mi fallereta, la espinita no se va nunca... pásal genial y que vaya todo muy bien!!

 
On 11:14 p. m. , Anónimo dijo...

qué bonito, niña! :)
mua!

ps: me salen los apuntes por las orejas

 
On 9:44 a. m. , Anónimo dijo...

Mucha mucha mucha suerte!! Ya verás como todos te va a salir de puta madre y tendrás vacaciones en menos de lo que esperas!! A por todas preciosa!!
Suerte a ti tb Silvia!!