Como ya sabréis, este no es el nombre de un nuevo postre, que por cierto estaría buenísimo... Es el título del primer single del nuevo álbum de Joaquín Sabina, Vinagre y Rosas, del que se viene hablando desde hace mucho pero que yo aún no había comentado. Y de hecho creo que no lo voy a hacer, porque tengo mucho trabajo y lo dejo para otro día. Si publico esta canción es por otro motivo. Cuando digo que llevo toda la vida esperando ir a un concierto de Sabina no es exagerar, pues literalmente desde que tengo uso de razón, deseo ir a uno de sus conciertos. Ahora que vivo en Madrid, pensé que sería un buen lugar y más con un disco nuevo bajo el brazo y con colaboraciones tan buenas como la de Pereza... además, para más inri, el concierto será en el palacio de los deportes cuyo aforo es inmesurable y las entradas no serán demasiado caras... ¡¡Pero cuan ignorante soy!! Ayer por la noche, decidí mirar el precio de las entradas y me doy cuenta que, la más barata (es decir, la de arriba del todo a al derecha y un poco más allá) costaba alrededor de unos 80 eurazos. ¿Pero estamos locos o qué? Qué es esto de 80€ por una entrada donde lo más que verás será una pantalla y con mi altura, dudo que llegue a verla... Indignada, anonadada y tremendamente cabreada estoy pues, es tal mi ilusión por ir a un cocierto de este maestro (pesetero eso sí) que lo pagaré sea como sea...

Se aceptan donativos... ;)


Comments (2)

On 10:18 a. m. , Bego dijo...

Mujer, no te pongas así, ya abriremos un bote para la entrada (yo tengo uno abierto para una secadora, cada uno a lo suyo). Y piensa que tal vez el precio no lo ponga Sabina, sino los promotores, discográficas, etc. ¿o no, manda él? yo soy un poco bastante ignorante en geografía musical

 
On 10:26 a. m. , Norma dijo...

Yo también y en el fondo no le culpo al él... aunque quisiera no podría enfadarme con él (y mira que con lo de los toros estuve a punto...). Se que es cosa de la discográfica y de la promotora pero es que se pasan un huevo... además, recuerdo que la gira de 2 pájaros de 1 tiro de sabina-serrat costaba sólo 40-60 euros!!
Por cierto, lo de tu secadora es prioritario...