Hace poco fue a ver la última película de Matt Damon, "El Ultimátum de Bourne" la tercera (y espero, no la última) parte de una trilogía de espionaje y acción.Y la verdad es que a mi nunca me había llamado demasiado la atención este tipo de cine. Sólo a veces, por ver algo... pero en esta ocasión debo reconcer que me ha impactado de verdad. Además, he tenido la oportunidad de ver recientemente las dos primeras partes con lo que tenía el argumento bien frequito. Pues salí del cine emocionadísima! Te pasas casi dos horas con el culo pegado a la butaca. Dicen algunos críticos que en esta tercera entrega se ha sacrificado la parte más arumental, de espionaje e historia por la acción y las persecuciones. La verdad es que a mi, que como digo me van relativamente estas películas, me ha encantado. Tal vez sea lo bueno que llega a estar este hombre... madre mía! Y lo mejor es que no es un "asesino mísógino" como lo es James Bond (palabras de Damon). Es una víctima del sistema que se les ha ido de las manos y les está devolviendo todo con la misma moneda. Mata, roba y lucha por defenderse, sobrevivir y vengarse de lo que le han hecho.
Os la aconsejo, sobre todo si podéis tener recientes las otras dos. Y preparaos porque está preparando una nueva entrega de este guapo con identidad desconocida.

Comments (5)

On 10:45 a. m. , Anónimo dijo...

La vi el otro dia yo tb...pero te recomiendo otra: 2 días en Paris!
Al estilo de Allen pero a la Europea...una francesa q retrata a los franceses, de humor inteligente y reflejando realidades de las parejas.

 
On 12:38 p. m. , Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm
no se si encontraré a alguien con quien ir. Ya sabemos como es Carlitos... jejejejej
La vi en fotogramas y la vi interesante, a ver si tengo oportunidad.
Muak!

 
On 1:04 p. m. , The Ice Man dijo...

jajaja, esa foto es buenisima! me pone bastante goloso tu novio, jajajajaj!! y encima con ese sombrero a lo agata ruiz d ela prada!

pues desde el lunes que ya estoi aki currando, bastante palo pero se supera poco a poco....

julines, e body sculptor, ya no me acordaba! lo he dejado aparcado...por no decir cerrado porque por ponermelo me lo puse los dos primeros dias!!!


espero que todo vaya bien!

nos vemus pronto piiipol!

 
On 1:37 p. m. , Norma dijo...

Eeeeeeeeeeey!! A mi me pasa lo mismo con estos potigues. LA mayoríad e las veces los compro y después de dos´días van al armario de los portingues olvidados... jajajajajja
A ver si nos vemos guapo!!

 
On 10:50 a. m. , Anónimo dijo...

pero q es esto....a ver si nos vemos los 3 o todos...pq q yo sepa, de momento somos los 3 unicos pringados del grupo q trabajamos esta semana!

un besito chicos!!

PD: la peli...pues con tu hermana o tu mami!!