Definitivamente me he pillado. Ya estamos otra vez como con Anatomía de Grey. Al principio nadie la veía y a última hora los viernes por la mañana no se hablaba de otra cosa que no fuera de los médicos más interesantes de la televisión. Cinco hermanos es una serie que creo que tiene de todo. Risas (muchas), drama (me hizo llorar el otro día), realidad (en todas las familias cuecen habas), fantasía (eso sólo pasa en la tele), chicos guapos (Rob Lowe) y guiones que hace que no puedas ni ir al baño en los cortes publicitarios. Cada miercoles por la mañana llego a la oficina muerta de sueño (va después de House y son dos capítulos) pero con ganas de poder hablar de la serie con alguien. Pero nada, no consigo que nadie se encaganche. Agradezco a Cuatro que no la hayan hecho coincidir con Anatomía de Grey... no podría pillarme de esta manera a dos series a la vez. Os la recomiendo. Los martes por la noche después de House.

Comments (2)

On 9:07 a. m. , Anónimo dijo...

brothers and sisters en EUA...la ví alguna vez, pero es de esas series q no hace falta engancharse para seguir el filón..a mi parecer, claro!

 
On 9:30 a. m. , Anónimo dijo...

Ah no está claro... por ahora el argumento es bastante sencillito de seguir. No es muy complicada de seguir. Pero mira, hay veces que no sabes porqué...y te pillas! jeje