Uno de los sueños que tengo por cumplir desde hace muchos años es el de ir a un concierto de Sabina. Este cantautor tan especial me acompaña desde hace muchos años, cuando siendo bien pequeñita, mi padre lo escuchaba en casa o en el coche cuando íbamos de vacaciones. La del Piarata Cojo, Y sin embargo, Princesa o Esta boca es mía son algunos de los títulos de las canciones que me han acompañado durante muchos años. Y este otoño tal vez, podré cumplir este sueño. Pero además, con el valor añadido de hacerlo junto con uno de los grandes... Serrat es a mi madre lo que Sabina es a mi padre. Sus canciones han sido mis nanas de cuna y mis sueños se inciaban con canciones como La Tieta o Mediterraneo. Tal vez por eso será que forman parte de mi vida de esta forma tan especial. Ya se que no a todo el mundo le gusta Sabina, pero asistir a un concierto de estos dos genios de la música, sólo pasa una vez en la vida.

Comments (2)

On 7:41 p. m. , ilia dijo...

Sabina tbha formado parte de media de mi infacia i adolescencia...siempre sonaba en el coche de mi padre y me ha acompañado a tudas mis subidas a la montaña a esquiar...un clasico q siempre estara ahi!

 
On 11:38 p. m. , Sonia dijo...

Yo fui a uno de Sabina en Benissa y me encantó! y con tu padre le di por sorpresa uno en Vinarós de Serrat que también nos encantó, es verdad esta gira juntos estará muy bien. Un beso.