Esta semana os propongo...











...espero que os gusten.

Comments (6)

On 7:22 p. m. , Norma dijo...

Os cuento un secreto... durante mucho tiempo, una de estas canciones no podia ni escucharla. Con el tiempo aprendes a ver el ayer, con una mirada positiva.

 
On 10:07 p. m. , jax dijo...

uooo... casi imposible de elegir... quizás la mejor forma es cogiendo aquella que sea la favorita de ese grupo... y me quedaria con maria de blondie... porque de los beatles prefiero i want to clap your hands, de robbie angel, de mecano cruz de navajas y de serrat celos de mi guitarra...

besos...

jax

 
On 10:43 p. m. , Anónimo dijo...

mmmmmm muy buenas las tuyas tb eh? Auqneu de Mecano en realidad no tengo favoritas... pero esta me mola mucho.
besos!

 
On 1:06 a. m. , Unknown dijo...

Guapa!!!
Me quedo con Feel de Robbie Williams! Porque me encanta él, su musica y pq cuando era peque me encantaba Take That!
Un besazo!

 
On 8:07 a. m. , Anónimo dijo...

Ey niña!! Qué tal por Cardiff? Cuando vuelves? O ya has llegado?
Espero que estés bien!! Muak!!

 
On 3:59 p. m. , Anónimo dijo...

ME CUESTA TANTO decidirme...

jjijij
besis

until tonight

edu