No están todos los que somos, pero al menos los que estamos somos los que somos. Hace ya tres años que aterricé en esta ciudad y más o menos lo mismo que nos conocemos (unos más que a otros). Ha llovido mucho, muchísimo desde entonces pero algo no ha cambiado: juntos hemos pasado momentos muy felices, conocido lugares extraños, reido, cantado, llorado, besado, bailado y jurado que jamás cambiaríamos todo eso por nada del mundo. Porque aunque el tiempo pase, no podemos olvidar que unos y otros hemos aprendido a contar con nosotros para lo que necesitemos. Y sin vosotros mi vida no habría cambiado... y sin vosotros no hubiera sabido lo bonita que es Barcelona... sin vosotros no hubiera pasado tantas horas en el bar comiendo Cheetos y estudiado en bibliotecas a la otra punta de la ciudad. Pasan días sin saber los unos de los toros, pero qué bonito es pensar que os tengo, que os he tenido y que os tendré de la misma manera que podéis contar conmigo.
Ayer vi Piratas del Caribe: El Final de los Mundos. La verdad es que no me ha defraudado y es que, ¿quén no soñó de pequeño con ser pirata? Surcar los mares, no tener dueño, ni reglas ni lugar fijo en el que estar. Sólo tu propia ley y la ley del mar. Pero en realidad, lo que me hace reflexionar es lo mucho que nos pone a las mujeres los hombres con pintas de malos. Los canallas, el malo de pelicula, el gamberro del instituto... y los piartas son un ejemplo de esto. Y si uno de esos Piratas es Johnny Depp, no hay nada más que hablar. Qué hombre... El otro día lo vi en una entrevista y aunque las patas de gallo asomaran detrás de su sonrisa, no dejaba de tener ese encanto peculiar de niño malo de Hollywood, tansgresor inconformista que no se ha dejado llevar por la locura de la fama y ha sabido escoger las peliculas en las que participaba. Sólo debo decir con respecto a la pelicula, que aunque me haya gustado y se niegue la posibilidad de una cuarta entrega, deja muchos frentes abiertos. Así que... tal hayan Piratas para largo.
Podéis votar...












Para mi la música es básica en mi vida. Mi historia podría explicarse a base de títulos de canciones. Y por eso quiero compratirlas con vosotros. A partir de ahora, inauguro una sección titulada "mi top 5 particular" en el que podréis escuchar mis canciones favoritas, las que fueron claves durante una época o simplemente me gustan en ese momento. La sección empieza con cinco canciones básicas en mi vida. me han acompañado durante muchos años y significan mucho para mi. Por la música, la letra, el momento en que la escuché por vez primera, por el cantante. En definitiva porque me despiertan sentimientos.
Espero que disfrutéis de la sección
Porque tú tienes el poder,
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas
Yo sé que tú puedes, puedes...

No lo dejes para después,
tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo,
todas las cosas tienen su momento, búscalo
ese momento exacto, ese punto,
donde convergen los sueños,
donde converge lo nuestro,
donde convergemos.

Ese punto donde convergen los sueños,
donde converge lo nuestro,
donde convergemos...
Sólo ella se encarga de recordarme los momentos felices de nuestra infancia
Sólo ella se ríe con mis payasadas
Sólo ella me pide consejos de belleza
Sólo ella entiende mis locuras
Sólo ella perdona mi falta de dedicación
Sólo ella es mi mejor amiga
Sólo ella sabe hasta dónde llegar
Sólo ella ha estado cerca a pesar de la distancia
Sólo ella me quiere como soy
Porque un día fue mi inspiración y mi modelo a seguir
Porque con ella aprendí a bailar
Porque se va lejos
Porque no aprovecho el poco tiempo que nos queda
Porque aún no me hago a la idea
Porque sólo ella me hace reir y llorar a la vez...
Cuado veas este post, tal vez haya pasado un tiempo de su publicación, pero como se que lo revisas todo...
Te quiero.
Y quiero volver...
Única Valiente Inteligente Amiga Simpatica Sincera Divertida Espero que hablemos pronto y me cuentes Te echo de menos Y se que tu a mi
"El que es capaz de sentir sabe que es posible tener placer incluso antes de tocar a la otra persona. Las palabras, las miradas, todo eso contiene el secreto de la danza. Pero el tren llegó, cada uno va por su lado. Espero poder acompañarte en este viaje hasta... ¿Hasta donde?"

"El que observa, y descubre a la persona con la que siempre ha soñado, sabe que la energía sexual sucede antes que el propio sexo. El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica. Cuando esta pasión es intensa, el sexo viene a consumar la danza, pero nunca es el punto principal"

"El que está enamorado hace el amor todo el tiempo, incluso cuando no lo está haciendo. Cuando los cuerpos se encuentran, es simplemente la gota que colma el vaso. Pueden permanecer juntos durante horas, incluso días. Pueden empezar la danza un día y acabar al día siguiente, o incluso no acabar, de tanto placer. Nada que ver con once minutos."

Fragmento de "Once Minutos" de Paulo Coelho 2003