Se que este blog no es uno de los más visitados. Ni el más divertido, ni ingenioso, ni creativo. Es un blog de lo más normal del mundo donde una se permite el lujo de decir lo que quiero cuando le apetece. Pero últimamente lo que quiero decir tal vez sea demasiado complejo, personal o... no se. Y no tengo el tiempo necesario para decirlo aunque me apetezca. Y es que entre el trabajo, las vacaciones, la familia, el trabajo, los amigos, el trabajo, no he tenido el tiempo necesario para dedicarle. Y yo soy de las que piensa que para hacer las cosas, mejor hacerlas bien. Si no, mejor no hacerlas. Así que aquí estoy, sin despedirme pero con un hasta pronto. Hasta que ponga en orden unas cuantas ideas y tenga el tiempo que vosotros, lectores habituales, os mereceis.
Un besito a tod@s
Os echo de menos...

Comments (6)

On 5:22 p. m. , Anónimo dijo...

q os pasa a todos? depre post-vacacional? lo entiendo, yo tb la estoy pasando e incluso tb pense en mantenerme alejada de mi flog una temporada...pero de momento sigo ahi! Entiendo q no tengas/tengais tiempo (i yo si) pero esto empieza a parecer una pasa...bueno, espero q no dure mucho y vuelvas pronto!

besitos guapa!

 
On 6:05 p. m. , Anónimo dijo...

Oh gracias!!
Qué tal tu viaje?? Venga preciosa que ya te queda poco para volver!! Aprovecha el tiempo...
Muak!

 
On 1:51 p. m. , Anónimo dijo...

Neni, pues a mi tu blog me encanta, porque abres un poquito tu corazón y escribes tal y como piensas. Pues yo pienso que es de lo más personal e íntimo. Hay blogs de estos que entras y te partes de risa, pero hay otros que te permiten conocer (aun más) a las personitas que quieres y saber de ellas, cómo están, si han tenido un mal día o algo que celebrar......aunque estén lejos. No dejes de hacerlo.
Besotes valencians
Amparito.

 
On 2:09 p. m. , Anónimo dijo...

Hola, supongo que será una etapa, pero creo que te gusta escribir y pronto encontraras el momento de recomenzar, gracias por entrar en mi fotolog. Un beso, Sonia.

 
On 11:38 p. m. , Paloma dijo...

no!! hacía mil que no entraba y hoy he hecho tour por blogs/flogs y me encuentro con esto!! coge fuerzas y vuelve pronto!!

paloma/tu espía favorita!
muaaah

 
On 3:40 p. m. , Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm es verdad, todos nos hemos quedado un poco colgados con el tema blogs... auque tu fueste la primera señal en esta caida bloguera!!
Un beso preciosa!!