... y se me ha roto. El mito ha caido a los pies por su propio peso. Tarde o temprano debía ocurrir y el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. Tal vez debía equivocarme o simplemente intentarlo para darme cuenta. La luz se encendió tras mucho tiempo de oscuridad y de su propia fuerza ha muerto. Tanto tiempo esperando una oportunidad así... y cuando la tengo entre mis dedos, le doy al interruptor para ver qué puede ocurrir y se rompe. Pero cuánto me alegro. Lo necesitaba. Ahora lo tengo claro y puedo descansar. Ya no tengo que seguir pensando qué hacer y hacía dónde ir. Nunca se sabe pero creo que algo tengo claro, si la bombilla se ha roto, debe ser una señal. Y las señales están para hacerles el caso que se merecen... pero yo necesitaba una así para ver con claridad que las cosas son más sencillas. Si me siento cómoda como estoy aunque no sea lo que siempre había soñado... si soy feliz y creo que puedo seguir siéndolo... ¿porqué cambiar?. Me dieron la oportunidad que durante mucho tiempo había buscado y cuando la luz se encendió, su propia fuerza la ha quemado. ¿Qué es la creatividad? Una vez un hombre sabio me dijo que la creatividad estaba en todas partes y quién me preguntara qué era, significaba que aún no la había encontrado. Me alegro de haber aprendido. La bombilla se ha roto y no me importa. Tal vez defraude a mucha gente, lo se. No me importa, porque he visto la luz y se me ha roto al fín.

Comments (11)

On 11:54 p. m. , jax dijo...

uoo... huele a melancólico y a suceso que marca pero enseña... interrogantes...
huele a tarde, a charlas, a literatura, a tinto y a la semana que viene...

 
On 10:39 a. m. , jax dijo...

queda dicho... lunes que viene... ya me dirás a qué hora te va bien... y ahora que hace buen tiempo se puede cambiar e ir a algún sitio donde el techo sea el cielo y disfrutar de las tardes de gracias...

seguimos en contacto

 
On 11:07 a. m. , The Ice Man dijo...

eeeeeii norming! pero esto que es!!! esta noxe parlem eh!!!!


mmm oie, por cierto, io tambien quiero una cita romanticona eh! jijiji

besos a los dos, CREATIVOS!!!

ens veiem!

 
On 11:49 a. m. , Anónimo dijo...

Te apuntas Edu?

 
On 12:12 p. m. , Anónimo dijo...

jijij, es que tengo una agenda taaaan apretada que...

pues no creo que pueda nois, tengo planes previstos i sentenciados (si, extraño en mi con tanta antelacion).

patunets i until tunaight!

edu

 
On 1:42 p. m. , Anónimo dijo...

niña! esto es por lo q me imagino? por aquella entrevista q tenias? a ver si hoy nos cuentas!
un beso y nus vemus tunaight!

 
On 10:01 a. m. , Mire dijo...

Que le pasa a normita? Aunque suena triste, almenos parece que algo has aprendido...
La danza del vientre genial aunke llevo un lío con el velo,jeje...lo que no sabia es que iba bien para la menstruación.
Un beso niña!
Ah!Por cierto ya que estoy..el finde que viene Leire y yo celebramos nuestro cumple. No sabemos ni donde ni cuando pero la cosa promete. El grupo "Moniquitas" queda invitao pa' quien quiera venir. De todas maneras, ya enviaré un email cuando sepa algo más concreto.

 
On 2:53 p. m. , Anónimo dijo...

Ey si!! El finde que viene está complicado porque el viernes iwal hacemos noche de chicas y el sábado concierto de fito y calamaro... Un beso a todos los moniquitas!!

 
On 10:44 p. m. , Anónimo dijo...

Normilla!

No se nada de ti... q es de tu vida? vacaciones cnd? q te ha pasado q te ha abierto los ojos...??? Cuenta!

Bexis

 
On 8:46 a. m. , Anónimo dijo...

Te llamo niña esta semana y te cuento... muak!!
Y tu? vacaciones? Valencia?

 
On 12:16 p. m. , Cupido dijo...

Qué te ha pasado?