Me gusta. Me gusta ser mujer. Siempre, desde pequeña. Hay niñas que no les gusta por los cambios que sufrimos, porque los niños son más fuertes, por la libertad que tienen los chicos a la hora de llegar a casa... pero a mi no me ha pasado. Me gusta ser mujer pero sobre todo ser y sentirme femenina.
Dicen que las mujeres son el sexo débil pero quién lo dijo por primera vez no debía conocer a demasiadas mujeres. Yo me he criado entre ellas y además, mujeres que les gusta sentirse mujeres y que han luchado por sus derechos. Me gusta sentirme guapa (aunque no lo sea), sentirme atractiva, mirada y que me mimen. Las mujeres tenemos algo especial. Llevamos la vida en nosotras mismas, somos portadoras y tenemos la responsabilidad de saber que la vida existe en parte gracias a nosotras. El hombre no es peor simplemente diferente. Las mujeres somos en esencia paz, sabiduría y bienestar. Rechazamos la guerra como manera de solucionar problemas. La mujer puede transformarse y alcanzar la belleza absoluta. Una bellaza que va más allá de la piel, una belleza que no tiene edad.

Comments (5)

On 12:11 p. m. , Norma dijo...

Hoy me siento bien...se nota?
jeje
Y no, no estoy en "esos días"

 
On 3:01 p. m. , jax dijo...

ole, ole, ole esa declaración de principios...
si en el fondo, o no tanto, sois las que controláis el mundo...

sonríe por favor :)

 
On 3:29 p. m. , Anónimo dijo...

Claro que si, yo también lo creo... y no nos valoramos lo suficiente. El problema es que el patriarcado ha hecho de nosotras seres "inferiores"

 
On 3:58 p. m. , Anónimo dijo...

a mi tb me gusta ser mujer y estoy de acuerdo con todo lo q has dicho!

 
On 4:40 p. m. , Anónimo dijo...

Claro que síiiii! tienes toda la razon.
Amparito