Debo confesar que hace meses que no voy al teatro y por tanto, voy a redimir mi pecado con este post... a ver si me salvo!

Hoy 27 de marzo, es el día del teatro y desde aquí quiero felicitarle desde lo más profundo de mi ser porque durante mucho tiempo, soñé crecer, vivir y morir en uno de ellos. Aunque hay sueños que nunca desaparecen por completo... Se que, como he dicho antes, no voy mucho al taetro y eso sólo es culpa mía. No voy por un lado porque las grandes obras, a veces pero no siempre las más interesantes, son muy caras y no me lo puedo permitir. Pero eso no es excusa ya que tanto en Barcelona como en Madrid existen pequeños teatros que ofrecen muy buenas representaciones, con muy buenos actores y actrices a un precio muy asequible. El mismo que para conciertos a los que suelo ir con frecuencia...

El caso es que para celebrar este día, en Madrid esta noche será la de los teatros en los que muchos será con entrada libre y en otros, una considerable reducción (50%). Es la tercera edición en la que se celebra el día de los teatro. Se podrá disfrutar de 170 espectáculos en 107 espacios diferentes, con más de 200 artistas, desde las 17:00 horas hasta las 2 de la madrugada. Teatro en la calle, danza, improvisaciones, lecturas dramatizadas, eshibiciones de esgrima, música, proyecciones... Aquí tenéis el programa por si os apetece daros una vueltecita por el mundo del teatro, que es maravilloso, soñador, divertido, mágico, ... en fín, que voy a decir yo!