Cuando tu cielo se llene
de oscuras nubes negras
me gustaría protegerte
como faro de luna llena

Acunarte entre mis brazos
y sentir como tu cuerpo se calma
entre las sábanas frías
abrazado al calor de mi alma

Traerte la estrella de tu anhelo
y decirte que no hay sueños malos
que sólo con desearlo
todos tus deseos te los traigo

Acariciarte el pelo
cuando crees que todo va mal
y hacerte ver que juntos
podremos bebernos el mar

Protegerte de la lluvia
aunque tu no quieras hacerlo
cantarte nanas de noche
y rock & rolles de día

Y bestirte con mi blanca piel
aunque nunca sientas frío
Hacerte de apoyo y sustento,
la luz que ilumine tu camino

Y llevarte al cielo
de esta cuidad sin estrellas
y traerte la sal en el viento
a esta ciudad sin mareas

Cuando tu cielo se llene
de oscuras nunbes negras
me gustaría cogerte la mano
por el camino de la vida entera

Norma